Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hola de nuevo! -> Dilema...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Hola de nuevo! -> Dilema...

Muchacho, con esos km, yo creo que puedes hacer esto:

- Cambia el termostato YA, que estamos en invierno.
    - No eches la gasolina en esos sitios, que yo también lo hacía, y al final el coche gasta más (cunde menos)
    - Los depósitos hacen una forma que no es cuadrada, por lo que el aforador "miente" y (por lo menos mi coche) cuando está por la mitad la aguja se queda bastante tiempo, y luego baja en picado hasta la raya anterior a la de reserva.

Un saludo.

(limpieza de inyectores... supongo que puedes notar bastante mejoría, pero claro... es gastar dinero en que el coche vaya más fino...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Vectra A GT

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    - Los depósitos hacen una forma que no es cuadrada, por lo que el aforador "miente" y (por lo menos mi coche) cuando está por la mitad la aguja se queda bastante tiempo, y luego baja en picado hasta la raya anterior a la de reserva.
    Sip, eso ya lo sabía, pero claro... no es tema de que a veces me baje mas rápido que otras...

Es que ayer dejé el coche aparcado por la noche, con la aguja en 3/4 del depósito (y llevaba ahí todo el día, vamos que no se había movido tras una curva fuerte), o sea 45 litros, y hoy por la mañana : Me subo, arranco el coche, salgo, ando unos 100 metros y veo que la aguja no sube hasta los 3/4, si no que se queda entre la raya del medio y la de 3/4.. o sea que me está marcando unos 37.5 litros...
    y encima el coche apesta a gasolina por las mañanas en frío... (o a mi me lo parece).

Vamos que me roban gasolina de noche los gnomos

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por NorieN Ver mensaje
    y encima el coche apesta a gasolina por las mañanas en frío... (o a mi me lo parece).
    Pues, o pierdes la gasolina, o bien en lo referente a la peste, puede ser la sonda lamba, que cuando estan tocadas huele a gasolina en frio.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Vectra A GT

El mio es viejete, no tiene catalizador.

El tema de perder gasolina ya lo había pensado, pero ... por qué solo me pierde a veces? Ayer p.e. no noté que perdiera nada y estaba bastante mas lleno... y si perdiera dejaría charco no? (Si fuera tema de depósito).

Anda que no es raro ni na...

Por cierto, para los gurús, me podeis poner rápidamente las especificaciones para comprarme nuevos:
    * Termocontacto
    * Termostato
    * Sensor temperatura
    Es que la última vez el mecánico al que se lo llevé (nunca más) me debió de poner el termostato que le salío de ahí... y es para que no me vuelva a pasar.