Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Llantas de aluminio en 14 con ET 49 para kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Llantas de aluminio en 14 con ET 49 para kadett

Pues ayer me pasé por el garaje a comprobar lo que entran los tornillos, creo que el domingo cuando monté las ruedas, conté mal las vueltas, en total, desde que comienza a roscar el tornillo hasta que queda apretado da un total de 6 vueltas... me parece poco, me da cosa no sea que quede mal sujeta la rueda... no se, opinines...los que llevarais llantas de chapa y hayais cambiado a llantas de aluminio ¿habeis cambiado los tornillos por unos de rosca más larga o con lo que roscan los de origen es suficiente?

KV_6, osea que en tu caso, si tienes que cambiar una rueda, tienes que llevar llave de cruz con varias metricas ¿no?... por lo de la presión, creo que como decía cierto filósofo... "in medius vitrus est" (la virtud está en el medio) osea que le daré 1,9-2,1 kilos de presión y a correr ¿no? De todas formas los que lleveis 185/60/14 podíais comentar la presión que llevais en vuestros neumáticos...

Gracias y espero vuestros comentarios...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra F

yo con las 185/60/14 llevaba entre 1,9 y 2,1 adelante y atras entre 2,0 y 2,2

de todas maneras las presiones varían un poco dependiendo de los neumaticos y su estructura. con un neumatico puede que de aspecto esté normal a una presion, y a esa misma presion otro neumatico parece que le falta presion... no se si me explico

en los que tengo ahora, llevo 2,1 adelante y 2,2 atras y va como la seda

saludos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo con las 185/60/14 llevaba entre 1,9 y 2,1 adelante y atras entre 2,0 y 2,2

de todas maneras las presiones varían un poco dependiendo de los neumaticos y su estructura. con un neumatico puede que de aspecto esté normal a una presion, y a esa misma presion otro neumatico parece que le falta presion... no se si me explico

en los que tengo ahora, llevo 2,1 adelante y 2,2 atras y va como la seda

saludos
    Entonces, el tema presiones solucionado... 2 kilis con algo alante y dos con algo atras y a correr...es decir UZI las llevaba en perfecto orden de combate... Bien UZI bien...

El tema que me tienemás preocupado es el de los tornillos de rueda... ¿con 6 vueltas de tornillo es suficiente para dejar la rueda perfectamente anclada??? a ver los que hayais pasado de llantas de chapa a las de laeación ¿habeis cambiado los tornillos de la rueda o habeis usado los de origen?

Venga vuestras respuestas...

S2 y gracias de antemano.
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Entonces, el tema presiones solucionado... 2 kilis con algo alante y dos con algo atras y a correr...es decir UZI las llevaba en perfecto orden de combate... Bien UZI bien...

El tema que me tienemás preocupado es el de los tornillos de rueda... ¿con 6 vueltas de tornillo es suficiente para dejar la rueda perfectamente anclada??? a ver los que hayais pasado de llantas de chapa a las de laeación ¿habeis cambiado los tornillos de la rueda o habeis usado los de origen?

Venga vuestras respuestas...

S2 y gracias de antemano.
    los tornillos de serie sujetan suficiente a no ser que la llanta tengo un grosor fuera de lo normal por esa parte.ten en cuenta que los tornillos de seguridad suelen mas cortos que los normales y aun asi van bien