Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Llantas de aluminio en 14 con ET 49 para kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Llantas de aluminio en 14 con ET 49 para kadett

Buenas

Siento haber tardado en pasar por aquí Alvaro.

Me alegra saber que iba bien de presiones, suelo ser algo tiquismiquis con eso y a semejanza de mi padre, nos gustan las ruedas tirando a duritas tanto en el Kadett como en el Astra.

Y el asunto de la longitud de los tornillos no me lo había planteado, simplemente quité rueda, puse y cambié y a tirar, si bien es cierto que tengo que ir a comprar los tornillos de seguridad.

¿Debería yo también cambiar los tornillos originales por unos de mayor longitud?

Un abrazo y espero estés contento con la compra.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Llantas de aluminio en 14 con ET 49 para kadett

Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

Siento haber tardado en pasar por aquí Alvaro.

Me alegra saber que iba bien de presiones, suelo ser algo tiquismiquis con eso y a semejanza de mi padre, nos gustan las ruedas tirando a duritas tanto en el Kadett como en el Astra.

Y el asunto de la longitud de los tornillos no me lo había planteado, simplemente quité rueda, puse y cambié y a tirar, si bien es cierto que tengo que ir a comprar los tornillos de seguridad.

¿Debería yo también cambiar los tornillos originales por unos de mayor longitud?

Un abrazo y espero estés contento con la compra.
    En principio todo ok, no me ha dado tiempo a probarlo como me gustaría... pero me imagino que todo estará ok (no creo que me vibre entre 100-120... la verdad es que las llantas tienen toda la pinta de estar sanas...) ya digo que lo que más me preocupa es que ya que los tornillos que tan sólo cogen 6 vueltas en el buje, me den algún susto, aunque en principio si está todo apretado no debería pasar nada (o por lo menos eso creo yo...) aunque he de reconocer que me parece que es poca rosca, lo que ya no se es si toda la gente que ha pasado de llantas de chapa a aleación he hecho cambio de tornillería...¿?¿?¿?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."