Re: Llantas de aluminio en 14 con ET 49 para kadett
Pues ayer me pasé por el garaje a comprobar lo que entran los tornillos, creo que el domingo cuando monté las ruedas, conté mal las vueltas, en total, desde que comienza a roscar el tornillo hasta que queda apretado da un total de 6 vueltas... me parece poco, me da cosa no sea que quede mal sujeta la rueda... no se, opinines...los que llevarais llantas de chapa y hayais cambiado a llantas de aluminio ¿habeis cambiado los tornillos por unos de rosca más larga o con lo que roscan los de origen es suficiente?
KV_6, osea que en tu caso, si tienes que cambiar una rueda, tienes que llevar llave de cruz con varias metricas ¿no?... por lo de la presión, creo que como decía cierto filósofo... "in medius vitrus est" (la virtud está en el medio) osea que le daré 1,9-2,1 kilos de presión y a correr ¿no? De todas formas los que lleveis 185/60/14 podíais comentar la presión que llevais en vuestros neumáticos...
Gracias y espero vuestros comentarios...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."