Si lo pones pensando en la calidad, si, pero desde luego con uno de esos para la caja original no vas a notar que respira mejor en altas ni nada de nada, y poca gente cambia el filtro pensando en la calidad...

Si se busca calidad, es la mejor opcion, pero si quieres que respire mejor, te vas a quedar igual.

Sobre el aumento de prestaciones, si te quedas con la caja original, evidentemente te quedas igual, pero un Green, KN, etc, bien montado fuera de la caja original y aislado, si que supone, no un aumento de potencia, pero si que subira mejor de vueltas y se notara mas desahogado en altas, y en bajas notaras mas empuje porque el cauda de aire es mayor, y si ademas entre fresquito pues mejor que mejor.

Estos filtros para que funcionen bien son un conjunto de cosas, no montarlo y listo. Se necesita que esten aislados del calor y que ademas cojan aire directamente del frontal, y si ademas de esto tienes el resto de la admision aislada del calor pues de maravilla, pues tendras mas caudal de aire y ademas mas frio.

Es como cuando se habla de potencia un motor, que la gente mete una pieza y se cree que a ganado ya 20cv, y no es asi, se necesitan mas de 1 y 2 y 3 de piezas para un aumento de potencia, y luego un reprogramacion adaptada a las piezas instaladas.

Pues estos filtros igual, se necesitan una serie de cosas ademas de meter el filtro y listo, porque de nada sirve meter un Green y tenerlo al lado del colector de escape comiendose todo el calor, y es por eso que luego la gente se queja de que no valen para nada, que si tirones y bla bla.

Las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen. Un filtro de estos aislado del calor y con un tubo conectado al frontal es la clave, vamos, como una toma Ram pero sin la caja original.

Y vuelvo al tema de antes, si es por calidad, uno de sustitucion va de maravilla, que con lavarlo y volverlo a reaceitar esta listo.

Saludos!