Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: junta culata gruesa

  1. #41
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Pues si no tiene efectos negativos la acabare montando porque ahora mismo necesito mas el coche que su potencia y si se nota mucho la falta de potencia pues mas adelante pillare una de serie

    Gracias y Saludos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    y por ke no rebajas la culata los mismos milimetros ke aumentes de la junta? Por ejemplo si le pones una junta ke son 0.8 mas ke la de serie pos rebajarle 0.8 la culata y asi mantendras la misma relacion de compresion.


    Aunke si prefieres bajar la relacion de compresion, pues adelante, no creo ke haya ningun problema, mas bien al contrario....(exceptuando el de perdida de prestaciones)
    Es que ahora mismo estoy trabajando en Melilla y eso de rectificar la culata aqui no saben que eso se puede hacer y el que lo sepa capaz es de hacerlo con una lija jajaja menudos talleres hay aqui fliparias si los vieras son del 3er mundo.
    Dependo mucho del coche ahora mismo y no tengo junta y la gruesa puede valer para ir tirando si no me produce averias por su culpa

  3. #43
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Si, lo bueno es eso, ke a unas malas si ves ke el rendimiento disminuye demasiado o no te gusta como va, siempre estas a tiempo de cambiarla.


    Ke haya suerte, y ya nos contaras como va

  4. #44
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Pues esa era mi duda saber si se me podia fastidiar el motor al poner una junta mas gruesa, en fin lo hare para ir tirando y ya comentare los resultados.

    Un saludo y Gracias

  5. #45
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    Pues si no tiene efectos negativos la acabare montando porque ahora mismo necesito mas el coche que su potencia y si se nota mucho la falta de potencia pues mas adelante pillare una de serie

    Gracias y Saludos
    lo de que no le iba a pasar nada al coche ya se daba por hecho hombre jejeje y no hay posibilidad o mas bien alguna referencia, de ese mismo tipo de junta culata, pero con menos grosor? algo mas proximo a la de serie?

    bueno compañero, ya nos contarás cuando la montas a ver que sensaciones te da...

    un saludo

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    y por ke no rebajas la culata los mismos milimetros ke aumentes de la junta? Por ejemplo si le pones una junta ke son 0.8 mas ke la de serie pos rebajarle 0.8 la culata y asi mantendras la misma relacion de compresion.


    Aunke si prefieres bajar la relacion de compresion, pues adelante, no creo ke haya ningun problema, mas bien al contrario....(exceptuando el de perdida de prestaciones)
    porque entonces consigues el efecto contrario al q pretende, pues se pierde fiabilidad al ser la culata mas fina,amen de q llega a un punto en que no la puedes rectificar mas ante una posible reparacion o calenton

  7. #47
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Pero una pregunta, con que propósito quieres montarle una junta de culata de mayor grosor?

    Lo has explicado y yo no lo he leido?

    Gracias.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Hay veces que se nos va la pinza (a mí incluido) y queremos hacerle mejoras al coche pensando que algo más caro, más reforzado, más lo que sea va a ser mejor y en verdad no estamos más que tirando el dinero. Si tu culata está de serie sin rebajar ponle la de serie que te durará otros 150000 km. en condiciones normales o más. Esos 0.8 mm son un mundo para una junta.

    Otra cosa es que tengas una culata ya rebajada y necesites poner una más gruesa. O que quieras reducir la compresión para poder aumentar la presión de la admisión.

    Yo no veo ninguna ventaja en lo que quieres hacer y si que veo inconvenientes. De todas maneras ya nos contarás como va en caso de que la pongas.
    One red line a day keeps the mechanic away

  9. #49
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    kilmer, no se fia de la de serie, y de las reforzadas solo tienen mas gruesa donde ha mirado.
    joder no joderas nada, pero yo antes meto una de serie ke una gorda pa perder potencia, el motor no se jode por eso, pero al perder chicha lo forzaras mas tu.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #50
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: junta culata gruesa

    Cita Iniciado por MARTYN Ver mensaje
    kilmer, no se fia de la de serie, y de las reforzadas solo tienen mas gruesa donde ha mirado.
    joder no joderas nada, pero yo antes meto una de serie ke una gorda pa perder potencia, el motor no se jode por eso, pero al perder chicha lo forzaras mas tu.
    En eso si que tienes razon, no lo habia pensado, entonces ya que no he encontrado la misma medida que la de serie pues pondremos una de serie que encima son mas baratas, dinero que me ahorro.

    Gracias y un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •