Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: junta culata gruesa

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Predeterminado Re: junta culata gruesa

¿Pero se puede joder el motor al poner una junta gruesa sin que la culata este rectificada? Sobre la relacion de compresion y sobre la presion de compresion no tengo dudas ya lo estudie en mi dia y se cuanto me va a variar pero yo quiero saber si esto me puede joder el motor y de que manera

Gracias a todos Un saludo

no, en principio sera mas fiable,podra funcionar con gasolina de poco octanaje sin riesgo de que pique biela, lo que si puede es que te consuma mas

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    no, en principio sera mas fiable,podra funcionar con gasolina de poco octanaje sin riesgo de que pique biela, lo que si puede es que te consuma mas
    Claro consumira mas porque aprovechara menos energia al ser la camara de compresion mas grande, lo de la gasolina de poco octanaje no lo sabia es bueno saberlo porque en mi ciudad solo hay de 95 muchas gracias tio ha sido una buena respuesta. Yo tambien pienso que no tiene por que perjudicar al motor pero si alguien sabe algo lo comunique, mas vale prevenir...

Muchas gracias Saludos

Modelo
    KADETT

si quieres una junta buena pon una SPESSO RACING,para tu modelo en concreto las hay de 1,4 1,6 y 1,9mm a elegir,todas sobre 100€,reforzada y con anillos de inoxidable.las COMETIC tambien son buenas,pero creo que no fabrican para ese motor.informate en tiendas de tu zona si no quieres poner la de serie

lo que no se es cuanto grosor tiene la de serie

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si quieres una junta buena pon una SPESSO RACING,para tu modelo en concreto las hay de 1,4 1,6 y 1,9mm a elegir,todas sobre 100€,reforzada y con anillos de inoxidable.las COMETIC tambien son buenas,pero creo que no fabrican para ese motor.informate en tiendas de tu zona si no quieres poner la de serie

lo que no se es cuanto grosor tiene la de serie
    La junta gruesa de la que yo hablo es precisamente una spesso racing de 1,9 las venden en mi zona y el grosor de la junta de serie es de 1,15 a 1,30.

Saludos y Gracias

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    La junta gruesa de la que yo hablo es precisamente una spesso racing de 1,9 las venden en mi zona y el grosor de la junta de serie es de 1,15 a 1,30.

Saludos y Gracias
    pues si definitivamente te lanzas a ponerla pide la de 1,4 que es la mas parecida y es igual de buena que la de 1.9 y vale lo mismo

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

ya pero solo hay de 1'9 en este momento , es muy jodido encontrar recambios en mi zona

gracias

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Rockatansky Ver mensaje
    ya pero solo hay de 1'9 en este momento

gracias
    pues si no te corre prisa que te la pidan,que es su deber

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

A parte de ke perdera algo de potencia, no creo ke tenga ninguna otra consecuencia negativa.

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

y por ke no rebajas la culata los mismos milimetros ke aumentes de la junta? Por ejemplo si le pones una junta ke son 0.8 mas ke la de serie pos rebajarle 0.8 la culata y asi mantendras la misma relacion de compresion.

Aunke si prefieres bajar la relacion de compresion, pues adelante, no creo ke haya ningun problema, mas bien al contrario....(exceptuando el de perdida de prestaciones)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo