en el mio de pasar de unas 185-65-14 de serie a las 195-50-15 de las oz hay un huevo de diferencia y parte del otro,no solo es deriva de direccion,es aplomo y balanceo,que un perfil 65 no veas como dobla...en tu caso al llevar ahora llanta 14 no vas a notar tanta diferencia pero primero prueba y despues comentas
entonces finalmente el puente lo tienes montado o no??lo de los elementos de suspension me referia a eso,las estabilizadoras se notan,y la anchura extra atras tambien se nota mucho,a parte de la caida que es mucho mas marcada
hecha la cuenta de cuanto ganaras en anchura de via trasra con el cambio de puente+llantas.calcula con el et y el tamaño de la llanta lo que desplazan de mas las llantas nuevas y sumale 2 centimetros del puente,yo voy en 8,4 cm de anchura mas en el eje que lo que tiene de serie y se nota
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se que parece mucho,pero es asi
las oz que llevo son 15x7 et 37,que comparadas con las 5,5x14 3t 49 de serie sobresalen 3,1cm mas cada una,lo que hacen 6,2cm.si a eso sumamos el centimetro de mas por cada lado que tiene el puente de discos respecto de los tambores suman 8,2
se puede ver bien con la pagina esa que tiene un calculador de ets y tal,que ahora no recuerdo,si alguien la pone,favor que me hace
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Que son esos amortiguadores q comentais de carbon???
Con lo que estas buscando yo le pondría; Bilstein más H&R o Eibach.
En el astra llevaba con los Eibach con amortiguadores GTZ Racing. Son algo más secos q los bilstein pero tampoco llegan a ser incomodos, eso si, son más baratos.
Salu2
que harias tu sin mi... jjajajajaja
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saludos
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estoy pensando ahora mismo que si el ancho de via se mide de centro a centro de rueda lo que cuenta sera la diferencia de et´s entre llantas no?? porque al fin y al cabo la anchura de la llanta no influye no??ahora no lo tengo claro
en todo caso el parametro que vario en el mio fue la anchura total del eje hasta la parte exterior de las ruedas
ahora que lo pienso quizas pueda pasar itv con ellas....
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