Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: junta culata gruesa

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: junta culata gruesa

las juntas de culata gordas se ponen en preparaciones gordas de motor tipo grupo A,pero para motores con turbo,para poder aumentar la presion de soplado bajando la compresion para no cargarse nada.la que tu dices no es significativamente mas gorda asique con suerte no perderas gran cosa

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Gracias Tios

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Pero la culata la llevas rebajada o algo?

Y ojo por ke cuando se trata de motores una diferencia minima de tamaño, puede suponer bastante...0,8 no es ke sea mucho, pero kieras o no, ya es...

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Cita Iniciado por Flipi Ver mensaje
    Pero la culata la llevas rebajada o algo?

Y ojo por ke cuando se trata de motores una diferencia minima de tamaño, puede suponer bastante...0,8 no es ke sea mucho, pero kieras o no, ya es...
    la culata no esta rebajada ni nada, esta de serie, ¿podria darme algun problema el montar esta junta?

Modelo
    Basauri

Hombre pbroblemas no lo creo, pero ten en cuenta q no es como la de origen. Si se venden asi sera xq alguna diferencia tienen entre ambas.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Hombre pbroblemas no lo creo, pero ten en cuenta q no es como la de origen. Si se venden asi sera xq alguna diferencia tienen entre ambas.
    Diferencias mas que nada aparte del grosor esta en la calidad por ejemplo en el material de que esta hecha que es de fibra y elastomero, y los anillos metalicos estan reforzados y son inoxidables... Mas que nada me gustaria saber si al montar esta junta podria darme problemas o ventajas en el motor

Gracias

Modelo
    corsa

Ombre, yo creo q siempre se hace todo lo contrario, si no vas a "tocar" mucho el motor no merece la pena, y no la tienes de la misma medida q la de serie, con la calidad que buscas??? siempre en tal caso, se suele cojer una un poko mas fina.

SALUDOS!!

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

La tienen de tres medidas pero las 3 son gruesas, no voy a tocar el motor solo necesito una junta nueva y quiero saber si ago bien en montarla o me dara problemas a la larga

saludos

cuando se rebaja una culata creo que se habla en terminos de decimas de milimetro....asi q 0,8 si seria bastante y tendria bastante repercusion negativa

Modelo
    Astra GSI 2.0 16v

Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    cuando se rebaja una culata creo que se habla en terminos de decimas de milimetro....asi q 0,8 si seria bastante y tendria bastante repercusion negativa
    Si pero estamos hablando de poner una junta un poco mas gruesa en una culata sin rebajar

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo