Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Como saber si un coche ha sido subido en bancada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: ¿Como saber si un coche ha sido subido en bancada?

tengo yo dos colegas que trabajan en un taller de la peugeot y que basicamente se dedican a comprar siniestros de 206 por toda españa y hacer con ellos coches enteros y os digo que no hay narices a saberlo,tienen tanta practica en ese coche en concreto que no se distingue el trabajo,y lo comprobe con mi propios ojos,delante de dos chasis uno reparado y otro no y no supe decir la diferencia,y no con un simple vistazo

precisamente si fue reparado en potro por gente competente es cuando puedes estar seguro de que el coche esta con sus medidas.

los truquillos de la pintura y el cableado y tal pueden ser una orientacion,pero nada que de un resultado satisfactorio,por que puede deberse a multiples cosas

aun asi quitarle la defensa delantera y ver como esta todo tambien es un buena ayuda,y fijarse como encaja todo entre si(aletas,capot,defensa,etc...)

Modelo
    Clio

Una pregunta

A mi un tio me queria vender un Astra con una burrada de kms pero bueno, el me aseguraba que no habia tenido un piño en su vidad pero me fije que en los cinturones tenian unas piezas rojas salidas y ya no me gusto, aun asi el tio tenia valor de decir que habian salidos solos, no se si me dijeron que eran unos pretensores pirotecnicos o que pero bueno ¿esa pieza para que sirve-?

Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor

Cita Iniciado por SEMPERFI_OPEL Ver mensaje
    Una pregunta

A mi un tio me queria vender un Astra con una burrada de kms pero bueno, el me aseguraba que no habia tenido un piño en su vidad pero me fije que en los cinturones tenian unas piezas rojas salidas y ya no me gusto, aun asi el tio tenia valor de decir que habian salidos solos, no se si me dijeron que eran unos pretensores pirotecnicos o que pero bueno ¿esa pieza para que sirve-?

Eso ke dices de los cinturones son los pretensores y saltan cuando tienes una ostia (en un frenazo fuerte no se si saltaria tambien o no, si alguien lo sabe seguro....) y actua el cinturon. Es como un mecanismo ke cuando el cuerpo sale hacia delante con fuerza y el cinturon lo retiene pos es como si tirara del cinturon pa adentro. Si te fijas el cinturon creo ke se keda como encojio...Y lo ke dices creo ke es de color amarillo/naranja (al menos en los astras)

Modelo
    S3

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    tengo yo dos colegas que trabajan en un taller de la peugeot y que basicamente se dedican a comprar siniestros de 206 por toda españa y hacer con ellos coches enteros y os digo que no hay narices a saberlo,tienen tanta practica en ese coche en concreto que no se distingue el trabajo,y lo comprobe con mi propios ojos,delante de dos chasis uno reparado y otro no y no supe decir la diferencia,y no con un simple vistazo
    Pues olé por tus colegas tio... Porque se hace cada chapuza por ahí....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA