Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Como saber si un coche ha sido subido en bancada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: ¿Como saber si un coche ha sido subido en bancada?

No no, de eso nada, la R q tu comentas solamente se añade cuando el numero de bastidor ha sido destruido por el motivo q haya sido, corrosion oxtion o lo q sea, pero x ejemplo en nuestros coches q tienen la mayoria el numero al costado derecho a la altua del asiento del acompañante.

Si por ejemplo tienes un golpe en la parte trasera, t sustituyen lo q haga falta y punto, no tienen xq cambiar el numero.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No no, de eso nada, la R q tu comentas solamente se añade cuando el numero de bastidor ha sido destruido por el motivo q haya sido, corrosion oxtion o lo q sea, pero x ejemplo en nuestros coches q tienen la mayoria el numero al costado derecho a la altua del asiento del acompañante.

Si por ejemplo tienes un golpe en la parte trasera, t sustituyen lo q haga falta y punto, no tienen xq cambiar el numero.
    Pues no es lo que me han comentado... el 306 que te comento se dió un golpe del 15, hubo que cambiarle la "pata de gallo" y desde entonces le pusieron lo que he dicho en observaciones y le troquelaron una "R" en el nº bastidor, de hecho, en una ocasión lo llevamos a tasar a un concesionario "oficial" y dijeron que con la "R" el coche tenía bancada y que ese coche "no lo quería nadie"... y en la ITV el operario de turno, sea el que sea, siempre pregunta ¿donde tuvo el golpe? , a lo que medio en broma y aburrido de contar la misma historia, le digo que a ver si encuentra los golpes de radial... que adelanto que por mucho que los busques no los ves pq el tio que lo pilló lo dejó dpm...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Basauri

La pata de gallo t refieres a la pata delantera del chasis verdad?

Es q los Peuogeot suelen llevar el numero por ahi, tonces por ese motivo kiza le retrolekarian otro, xq la pieza sustituida es la q incorporaba el numero de bastidor
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos