las mitad de las palabras las uso antes de entrar aqui, todavia me estoy riendo
las mitad de las palabras las uso antes de entrar aqui, todavia me estoy riendo
"finstro", es la pieza que se antepone al kklímetro o al carburata para que el nene respire aire libre de impurezas, se recomienda cambiar cada 15.000 km, si el vinículo anda por lugares polvorientos se recomienda cambiar antes.
"finstro cónico": Artilugio que sirve para sustituir al finstro original del vinículo motor, suele tener forma cónica y con él puesto el conductor de la máquina en cuestión se encuentra sumamente sugestionado y encuentra que su coche tiene más caballos, pero en el fondo rara vez se le sacan más caballos al motor, lo que el dueño encuentra es que su coche tiene más caballos psicológicos.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Joer esta se me ha olvidado... pero que todos coincidireis en que la definición es correcta...
"triceratops o cuatriceratps" Vinículos de tamaño desproporcionado, cuyo uso debería ser el rural y que por circunstancias los que los compran piensa que van más seguros en un coche grande que en uno pequeño, tienen sistema de tracción a las 4 ruedas y son poco ágiles, eso si, si los ves en carretera, hulle de ellos, los suelen llevar cincuentones que conduciendolos se creen los amos de la carretera y cantan eso de "adelante el hombre del cuatriceratops, la carretera nacional es tuya..." cuando en realidad deberían cantar eso de "precaución amigo conductor, la senda es peligrosa, que te espera tu madre y tu esposa, no corras mucho papa"...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."