O eso, o que la Opel reprogramó los motores para dejar de prueba a las revistas. Cosa a la orden del día. Por eso muchas revistas hoy en día alquilan los coches que luego prueban.
Saludetes.
O eso, o que la Opel reprogramó los motores para dejar de prueba a las revistas. Cosa a la orden del día. Por eso muchas revistas hoy en día alquilan los coches que luego prueban.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tb comentaban q tenian algo mas de nervio precisamente por eso, al tener un encendido estatico con un mapeado mas preciso y con mas puntos como dicenn, pueden aprobechar mas el rendimiento de motor. Pero las diferencias supongo q se basan en centralita instalacion y sustituir distribuidor por DIS. Inyectores y demas no es lo msimo?
Ya peustos decir q la Motronic 2.8 es la q lelvaba el calibra. vamos q el mism oencendido iva preparado para 6 cilindros tb
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me gustaría retomar el tema....he conseguido una culata cosworth y seguro q se le montaré a mi coche w actualmente lleva una joven con el código 859 me gustaría saber q tendríamos q cambiar para poder montar esta cosworth..he leído q los árboles son distintos y q los taques también ....ariais alguna otra mejora o alguna otra modificación. . Alguien a montado alguna cosworth a un 2.8
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Los proveedores/suministradores de culatas, pueden diferir a lo largo de la vida comercial de un coche.
Kolbenschmidt es uno de ellos, muy extendido, no solo de culatas, sinó de multitud de elementos del motor. El caso de Coscast (Cosworth Casting), además de conocido, es menos común y con más "glamour".
Puede ser que en tu culata encuentres alguna marca que revele su origen, pero no esperes que sea Cosworth...