puedes mandarmelo a mi tambien xfavor
david_el_negro@hotmail.com
muchas gracias
puedes mandarmelo a mi tambien xfavor
david_el_negro@hotmail.com
muchas gracias
En el ordenador de abordo de un gsi, si ponéis los leds, se ve el reflejo del led en lapantalla y se ve de culo. Alguien lo ha podido poner de azul sin los led? o con los led pero de otra forma?
En el ordenador de un astra normal si que se ve azul, pq donde va el led, lo tapa un plástico y no se ve el reflejo, pero en el de un gsi, no se puede hacer.....
La primera foto es de un astra normal y con los leds si que se puede, pero la segunda es de un ASTR GSI y con leds no se puede,... (excepto la foto del avatar de k-maleon, que no sé como lo ha echo, creo que con un neon... necesitamos ayuda, k-maleon)
Bueno, he estado realizadno pruebas con el ordenador de abordo.
compré un neoón de esos de hilo, y se lo metí todo por el hueco de las dos bombillas, y no ilumina nada.
Compré dos bombillas azules que venden en norauto, y las sustituí por los casquillos que lleva, al principio se veía tipo verde, hasta que el color de la bombilla se fué y se convirtió en amarillo de nuevo.
Prové con un neoncito que tengo pequeño, abriendo el chek, con cuidado y metiendop el neon justo detrás de la pantalla, y no iluminaba lo suficiente.
Así que la única solución que creo que hay es la de poner 2 neones justo del tamaño de la pantalla del chek..... o alguien me puede indicar?
¿Has probado a lijar la punta del led? O pintarla con un rotulador permanente, asi en esa direccion emite menos luz.
11 l/100 jajajajaja... y que???
Pos nunca he probado, pero con los led, alumbraba bien, se veían dos correonchos que jodía todo, y no era tan wapo como en la imagen que he puesto 2 post más arriba.
pos yo lo probe pero corte la punta del led y despues los lije, y alumbra perfecto hable de ello en un post y deje el enlace de donde saque el brico
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16749
saludos
MAD
Puedes mandar fotos de como lo tienes ahora?
mira tengo una foto del ordenador en cuanto pueda se la hago al tablero, la foto se ve media oscura, pero el ordenador esta perfectamente iluminado, si consigo una camara mejor, le vuelvo a sacar asi ven que queda muy bien.
Saludos
MAD
ya lo he hecho, queda de lujo, de día se ve, pero no tanto, de tarde-noche se ve una pasada,..... LA foto es echa a las 7 de la tarde,.. de noche no he hecho fotos, pero os digo q es una pasada de wapo, ahora voy a mirar leds más luminosos, a ver... jejejje
Al final como has echo esta maravilla?? cortando la cabeza de los leds y algo más?? Te ha quedado muy bien. por cierto, que luminosidad tienen estos leds??
1 saludo
"Prefiero perder un minuto en la vida que la vida en un minuto"