Re: Poseedores GSI C20NE. ¿Que me contais de el?
Ahí nos has tocado la vena sensible a muchos xDDD
Qué gran motor...
hombre yo le veo de todo. Al principio pensaba que volaba, ahora quiero MAS, se me queda corto, pero supongo que eso te pasa con todos los coches (que se muevan en potencias "moderadas" como éste).
Sobre la fiabilidad he escuchado siempre cosas muy buenas, pero tanto Randy como yo te podemos contar historias para no dormir (o no Randy?). Empezando por culatas...
aunque no es común y en el caso de Randy no se, pero en mi caso el problema que tuve de culata está explicado y no fue, digamos "por falta de fiabilidad".
Por lo demás, es curioso probar el motor echándole SP95 y echándole SP98 con el selector rojo. El comportamiento es muy muy distinto. Si te gusta que esté gordo gordo abajo y poder ir a 1100rpm por ciudad a comprar el pan, échale 95. Si quieres que esté mas fuerte arriba, algo más flojo abajo y tenga un sonido más fino (menos gordo, pero más progresivo) pues 98 rules!
No se, yo sigo diciendo que quiero más potencia, pero luego a la hora de la verdad me costaría mucho deshacerme de las sensaciones que da el C20NE desde abajo, lo echo de menos ****, que llevo una semana sin él xD
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.