yo, por experiencia tambien, estoy de acuerdo en eludir el tema de dinero... Como ya se ha dicho, en un club como este , cuando hay tema de dinero por medio, se pierde la pasion que une a las personas por llevarse pasta al bolsillo, lo que genera problemas de lo mas impredecibles. Lo que mas me gusta es como se mantiene (y muchísimo mas que de sobra) esto solo por pasion... sinceramente no creo que tengamos necesidad de que haya dinero de por medio y sacar ganancias por algo que te gusta... me parece genial que se tenga ésta postura sobre el tema del dinero.
En cuanto a las octavillas, como ya han dicho por ahi, si hay alguna plantilla hecha o que se vaya a hacer, no tengo ningun problema en imprimir las que sean (o ir a una imprenta) y colocar unas cuantas por mi ciudad. lo digo para que se tenga en cuenta (yo creo que es buena publicidad)
Y el tema de merchandising... a mi me parece una idea genial. Como ya dije en otro post que tocaba el tema, no me importa poner pelas para que entre todos tengamos algo que represente esto( hombre, si se puede sacar gratis, mejor que mejor xDDD). Y no por hacer publicidad del club... si no por tener algo que represente lo que te gusta; como cuando te compras una camiseta de tu equipo de futbol, no la compras por hacer publicidad, si no porque te gusta tener algo del equipo que te gusta... y a mi por ejemplo éste es el equipo que mas me gusta![]()