Jeje, sobre la compresión, el mecánico de la Opel que le hizo lo de la junta culata se quedó bastante sorprendido por los valores que dió, pero dice que esa variación en el un cilindro lo tienen hasta coches nuevos y no es grave siempre y cuando la diferencia entre ellos no sea de más de 1 bar, esto es cierto?.

También se sorprendió que el motor estubiera intacto después de estar con la junta quemada por el aro del cilindro número 4 durante años con el único síntoma de pérdida de agua, nada de mezclar aceite ni pérdida de agilidad en el coche, por eso me preocupa esto que le pasa, se ha gastado el doble de lo que vale hoy dia el coche para que esté impecable después de 16 años sin saber el coche lo que es un taller para que ahora le pase esto, como puedo saber si realmente es de los cables?

PD: Los cables se cambiaron hace menos de un año en un taller "perruno" y lógicamente con cables genéricos, los anteriores eran los originales y después caímos yo y mi padre de que se jodió el que va de la bobina al delco de andar quitándolo y poniéndolo para que no roben el coche y sobre las bujias, en la Opel le hicieron junta y allí mismo le cambiaron bujias, son estas las buenas?, creo que eran blancas con letras azules (las vi cuando las sacó para hacerle la prueba de compresión)