Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    En Competicion Se Suelen Poner Los Bmc De Carbono Y Similares O Conicos Justo Detras Del Hueco Del Intermitente O El Faro, Que Se Quita Para Usarlo De Toma De Aire.
    Los De Sustitucion Son El Mejor Compromiso Para Calle (osea Un Filtro De Alto Flujo Dentro De La Caja De Serie Como El Ke Ha Linkado Billytk, Asi No Hay Que Andar Con Inventos Para Hacerle Llegar Aire Frio.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    yo voto no al filtro, puesto de cualquier manera.... puesto en condiciones y con su aislamiento y su toma ram.... igual si, no? xDDD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    HOMBRE PONERLO SOLO NO VALE LA PENA EL RIESGO EN UN ATMOSFERICO PA LO KE SE GANA, PERO SI HACEMOS COSITAS CHULAS VA A SER NECESARIO.
    YO NO LO HE MONTADO NI EN EL KADETT DE COMPETI, Y ESO KE TENGO 2 FILTROS, ASI KE FIJATELA CONFIANZA QUE LES TENGO, PERO CLARO, EN EL MITSU KE ES TURBO Y EN EL MOTOR 16V DEL KADETT CUANDO LO ACABE EN EL AÑO 2033 POS VA A SER NECESARIO ALGO MAS DE AIRE PAL ASMA

    SI NO PILLAS POLVO NI TE AMORRAS AL DE ALANTE EN CARAVANA NI COSAS DE ESAS, PUES VALE.
    SINOSIEMPRE NOS QUESA UN FILTRO MANN DE AX QUE TIENE FORMA DE CONICO PERO ES DE PAPEL, LO MEJOR DE AMBOS MUDOS , FILTRO DE PAPEL SIN CAJA ES LO KE LLEVA MI KADETT DE AUTOCROSS, KE LA TIERRA ES MU PERRA.

    ESO SI, SI NO VA A ESTAR BIEN MONTADITO Y AISLADITO DEL CALOR, NO ROTUNDO.

    SI VA A ESTAR BIEN MONTADO, LA LOGICA DICE EVITALO SI PUEDES, PERO EL CORAZON Y EL OIDO TE LO PIDEN Xdd
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    Bueno compañeros... despues del chaparron de ideas e decidido que no lo pondré. Total ya me va muy bien el astra y mas vale malo conocido que bueno por conocer, de todas formas muchas gracias por la informacion. Tb me e hechado para atrás en parte pq pienso que a la minima que le tocaria el caudalimetro se me joderia el ralentí que ya me pasó una vez y el ******azo me oscilava un monton y despues se parava. En fín que dure como está. Además como están los mossos, guardia civil y tal.. y yo pensando que el coche me corra mas. Que no gano pa multas neng! Gracias otra vez. Por cierto Martyn yo compito en autocross con un corsita pero cuando muera, mi compañero (inrike) y yo tenemos un kadett gsi 2.0 130 cv para reemplazarlo, tienes algun truquito por ahi escondido que nos pueda servir a la hora de preparlo? Os pongo una foto por cierto hemos triunfado. 60.000 km reales (era de una mujer y lo tenia pa hacer la compra! que forma de tirar por tierra un gsi eh!) Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 819   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: kadett&co.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 44.9 KB 
ID: 820  
    Opel astra gsi .... sube que te llevo!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    ****, otro autocvrossero, empezamos a ser una plaga!! xDD
    de ande eres?
    trukitos hay pocos, poner una resistencia de 4700ohms en lugar del selector de octanage, subirle 5 puntos la rueda del caudalimetro para destensar el muelle y que abra mas rapido.
    yo lo llevo asi, a ver si kilmer los encuentra y me pasa los videos de la ultima carrera y veras lo ke tira, lo llevo de serie con esos trukillos y un filtro de papel MANN de ax .referencia c 1468/2 (tambien esta el c 1468 que es un pelo mas pequeño, es el ke llevaba antes).
    tambien puedes meterle bujias bosch w7dc son muy baratas y sin resistor, asi la chispa saldra algo mas viva.
    yo lo llevo asi y ahora he eliminado el silencioso central y el final a ver como va.
    lo fundamental es llevar unos buenos neumaticos, yo llevo los mesas que son bastante malos, unos insa turbo o fedima de tierra van mucho mejor, los michelin aun mas pero son mu caros y duran pocas carreras.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    Bueno es que en el corsita somos expertos ya pq el tema carburador en parte es mucho mas sencillo, y la inyeccion... se nos hace un poco cuesta arriba, por cierto yo llevo el escape libre por el lateral en el corsa y a parte del ruido (guapisimo) no gana nada. Llevamos unas ruedas fedima y la verdad es que no se nos han pinchado en estas dos ultimas carreras. Las dos primeras llevabamos unas michelin peazo grandes... y nos quitavan potencia a borbotones. Mira te enseño el corsita, que el kadett así blanco sin los colores del equipo queda soso, pero dentro de poco estará igual. Por cierto somos de barcelona y corremos carreras sociales. www.sanferacing.es.vg la web del equipo, un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanferacing.jpg 
Visitas: 29 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 821   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sanferacing2.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 822  
    Opel astra gsi .... sube que te llevo!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    Hombre si pones una cosa como esta pues...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    juer, ya entra un filtro ahí?tiene buena pinta, pero ahora hace falta que le haya puesto una buena toma ram pa que entre más aire.

    Esta tarde vamos a probar un filtro cónico en un c4 vts 138cv gasolina, a ver si se nota algo. ya os contaré.
    Salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    si te fijas han reutilizado media caja de serie, si eso lo colocas en su sitio original pero cara arriba tal cual esta cerrando esa caja contra el capo y abres un agujeraco con una joroba justo encima, tienes una entrada cojonuda, yo es lo que hare, pero sin la caja, con el filtro a pelo y tabiques con plasticos y una goma encima.... algun dia que tenga tiempo, de momento ayer le pinte todos los bajos de azul, ya no esta como en el avtar, queda bastante mejor.

    rojito, me suena ese corsa, tal vez de union de pilotos o de forocoches?

    este domingo en teoria hay carrera en sentmenat, vendras o solo corres por tu zona? yo ire con el kadett seh, asi ke si kieres te expklico todo lo ke he pensado hacerle, y te haces una idea de las posibilidades.y lo ves rugir.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    Astra 1.8 16v GSI
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Filtro o no filtro? esa es la cuestion...

    del corsilla puse una foto en el foro de corsas, y me imagino q t sonara de alli. kizas nos pasamos por sentmenat a ver q tal esta el ambiente por alli, ya q aun no tenemos listo el corsa xo me imagino q lo tendremos listo para las primeras carreras del año q viene.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Filtro potencia Twister
    Por Zasher en el foro AsTRa
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-10-05, 13:26
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Filtro de carbono BMC, vale la pena?
    Por Tigra-BCN en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-04, 14:53
  4. Instalación del Filtro de Aire...:S
    Por MiGu3L en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-04, 17:56
  5. Filtro de gasolina corsa A. ¿posibles fallos?.
    Por CorsaGLS en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-11-03, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •