Resultados 1 al 10 de 12

Tema: tarda en arrancar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: tarda en arrancar

Pero tarda en arrancar de varios intentos dices no? Joer pueden ser mil cosas, y claro no t lo van a decir hasta q haga ese fallo delante de alguien q lo sepa.

Empezamos por el principio diciendo q si no arranca es por una de dos. O Gasolina o chispa. Gasolina suponemos q llega xq logicamente la bomba funciona siempre = no? Tonces vamos a la chispa. Pos dsd q por temepratura falle la bobina, l oq ya t he comentado o algun cable o alguna hisotria rara. Pero no se descartando sensores q funcionana independientemente de la temperatura yo creo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: tarda en arrancar

Xanly yo tenía exactamente el mismo problema que tú. El choche fría arrancaba bien, y estando caliente si lo paraba y arrancaba al poco tiempo tampoco había problema. Cuando arrancaba mal era si lo dejaba parado 30 minutos y luego lo intentaba arrancar. En ese momento tenía que intentarlo un par de veces y cebarlo o estar al lore del acelerador porque si lo dejaba se calaba. Me comentaron del rele de la bomba de gasolina y no sirvio de nada. Al final era la válvula del ralentí. Ya la habia limpiado una vez pero de mala manera, pero esta vez la pillé, la subí a casa y le dí con limpiacarburadores (tb vale gasolina). Quedó limpia como una patena. La dejé secar y la puse y asunto arreglado.

Como siempre dicen por aquí (y con razón) vete descartando desde o barato a lo caro. Esto te cuesta como mucho 10 euros del limpiacarburadores o unos céntimos si usas gasolina.

Si necesitas consejo yo te puedo orientar para el 8v. En el 16 por lo visto está más escondida.