Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: ayuda montaje admision en corsa a gsi

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    cuantos km, llevas con el filtro??, que coche es??. Salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    Coche, el de la foto (C20Ne).

    Kms, desde ayer unos 90 aprox. le habré hecho.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    pienso = aunque aun no lo he aislado y tampoco lo he puesto como deberia estar sube mejor, por lo menos en mi caso. no es para tirar cohetes pero algo mejor sube
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    pues ya me contarás cuando le hagas 5 o 6000 km, y te lo llene todo de roña. Un saludo

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    De roña, el qué, el filtro, o todo el sistema de admisión?


    Si es el filtro, se lava, limpia, y aceita, como todo.

    Si es la admisión, mejor quitar la recirculación de gases, que eso sí que la llena de roña, que el filtro.
    El resultado del filtro depende del coche, y de cómo vaya colocado; en algunos funciona, en otros no, pero los mitos de que entra más mierda, más aceite, nos cargamos el motor, etc.... pues eso, mitos. Y si fuese perjudicial lo quitaría, porque para lo que me ha costado el kit y nada, que es lo mismo, pues....

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    tu mismo, lo de quitar la recirculacion bien, anular la egr, tambien ayuda a que no te entre carbonilla sobre todo en los ecotec como el mio, pero el filtro , ya se que se limpia y se vuleve a lubricar y listo, pero los caudalimetros, sobre todo el siemens que monta el ecotec se los lleva que da gusto, en mi caso fue joderse el primero, con 50.000Km aprox, montar otro cauda nuevo y mandar el filtro al trastero y hasta hoy y ya tiene 127.000Km,

    PD: por cierto opel recomendaba poner un decantador de aceite en el tubo delantero que va a la tapa de balancines, por lo menos en los ecotec, y no decia nada de anular los dos tubos que van al cuerpo de la admision. Salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    Vamos por partes,

    Nuestros coches llevan fluidometro, no caudalimetro como los ecotec, no llevan hilo caliente por lo que hay menos posibilidades de cargartelo.

    Yo habre hecho unos 10 mil km con el filtro conico, y despues de haberlo desmontado y montado unas cuantas veces para limpiarlo y demas, puedo decir que la admision esta tan limpia o tan sucia como el primer dia... la unica mierda que se ve, es el chapapote de la recirculacion de los gases. Ahora, si tu me dices que por el filtro de algodon pasan particulas microscopicas que por el de papel no pasan... pues te creo, pero como mi vista no es de lince, yo no las veo.

    Resumiendo, unos dicen que va bien, otros no. Yo lo he probado y por ahora no ha pasado nada, no se si dentro de 30.000 km pasara...

    El resultado, el coche sube mejor de vueltas y da un sonido precioso.

    El tubo de la recirculacion de los gases no se anula... por la salida de la tapa de balancines tienen que salir gases, si lo taponas no se que podria pasar, lo que se hace es instalar un deposito intermedio en el que se va quedando toda la mierda y de donde se saca un manguito para meterlo en el cuerpo del acelerador, a este deposito lo llaman Catch Tank, viene con un nivel y toda la parafernalia para instalarlo.

    Hay otra manera mas facil de no meter mierda en la admision desde la tapa de balancines... un manguito hasta la mitad del coche y listo, eso si, el pestazo que pega no es poco, no es nada ecologico y en la itv no te lo pasan seguro.

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    PD: por cierto opel recomendaba poner un decantador de aceite en el tubo delantero que va a la tapa de balancines, por lo menos en los ecotec, y no decia nada de anular los dos tubos que van al cuerpo de la admision. Salu2

    cuando me referia a ""anular""me referia a lo mismo que tu dices tiefer, que tambien lo he hecho y la verdad que no me compensaba la peste con lo que ganaba en limpieza, (prefiero desmontar y limpiar de vez en cuando), por lo que se ve tambien leemos los bricos de la gente del club opel calibra

    Pd: decantador de aceite = a catch tank. Salu2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi









    Entre otros...

    Si, antes me pasaba por el Club Calibra, pero como es otra marca, ya no suelo pasar...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ayuda montaje admision en corsa a gsi

    lo siento por no responder antes pero no me iba internet.gracias a todos por responderme.

    si algien fuese tan amable de ponerme una foto se lo agradeceria es que no me ha quedado muy claro como lo e de conectar gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ayuda montaje de una admision en corsa a gsi
    Por clio69 en el foro CoRSa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-10-05, 21:15
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-05-05, 09:49
  3. CORSA C 1.3 CDTI ENJOY
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-06-04, 15:55
  4. ayuda con el montaje del cuadro digital
    Por kadett016 en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-02-04, 22:32
  5. admisión del astra c20xe. Ayuda!!!!!!
    Por chazcona en el foro AsTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-12-03, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •