Buenas

Yo te cuento mi experiencia con el pulimento Titanlux.

Si bien es cierto que los increíbles resultados que logra son debidos a que se lleva parte de las capas superiores de la pintura, que están más desgastados, merece la pena. Y tienes que tener en cuenta, que no es para darle cada vez que lavas el coche, sino una vez al año.

Yo le he dado tanto al corsa (que precioso negro pulidito), y al astra. El corsa lo tuve 7 años y no tuve nunca ningún problema con la pintura debido al uso del pulimento, y con el astra que ya hace casi 5 que lo tengo tampoco.

Puedes preguntarle a Marcel como le quedó su Kadett rojo mate dps de pegarse una buena sudada (dar cera pulir cera).

Otro tema distinto son las ceras, que son, en principio menos agresivas. Mi padre al cepillo del polvo, le pone del spray ese Ocedar, o Pronto para maderas, y joder como brillaba el jodido R-21 con 11 años.

Bueno, en resumen, que el titanlux (de venta en droguerías y supermercados), si lo usas una vez añ año, no te estropeará la pintura, y el coche te quedará muy bien. Por cierto, te recomiendo comprar el bote más pequeño, ya que dps se seca.

un saludo
Jorge