Gracias por responder chicos.

Respondo raudo y veloz:
-El equipo del V6 es el que traia. Los discos spongo que son los de serie, las pastillas probablemente una mierda.
-La bomba y el servo no se si son iguales o no.
-El V6 pesa 125kgs mas que el GT, y desde luego que las velocidades son ahora superiores, pero no mucho. El GT aguantaba 6 frenadas de esas. frenaba tan bien, que el coche se paraba y la aguja del cuenta km seguia cayendo hasta el 20!!!
-Misma medida para ambos 195/50/15 en igual calidad de neumatico.
-El GT no llevaba latiguillos.

Creo que el principal síntoma es el fading, que es bestial. Frenadas de emergencia si las puede dar con garantias, yo en mi conducción normal no suelo utilizar freno salvo para parar, me adelanto mucho a la situación.

Es posible que el liquido hierva o que llegue a ebullición o que tenga aire?

lo que tengo claro es que asi no puedo circuar todo lo agusto que quisiera

Gracias chicos, a ver si entre todos lo solucionamos