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Tema: Me quedo sin frenos

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
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    5,272

    Predeterminado Re: Me quedo sin frenos

    Tengo varias preguntas que se me antojan.

    1.- El servo y bomba del v6 con como los del GT???
    2.- Llevas los mismos componentes en un coche y otro? Si te daban buen resultado en el GT una combinación de marca discos y marca pastillas, la has probado de repetir (en su diámetro), en el V6?
    3.- Llevabas en el GT latiguillos metálicos?
    4.- Que diferencia de peso hay entre el GT y el V6?
    5.- Llegabas a las mismas velocidades 240, 220 , para luego reducir a 80 (ojo glorieta arrás) con el GT que con el V6? O quizás con el Vectra las reducciones eran de 160 a 80?
    6.- Que medida de neumático llevabas en un coche y otro??

    Son preguntas que se me antojan.

    Un saludo Isma.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: Me quedo sin frenos

    Yo pienso que con dos frenadas de las que cuentas de 220 a 80 con unas pastillas normalitas... pues ya quedan cristalizadas y la frenada se ve penada. Cambia de pastillas a unas buenas para tu estilo de conduccion; es lo mas barato y asi comprovarás si por ahi venia el fallo.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado Re: Me quedo sin frenos

    Ummmm yo tenia la misma sensacio en el V6 mio tio. Creo q t lo comente.
    Con unas pastillas de calidad gane en q no se calentaban tanto kiza pero la sensacion de pisar y no frenar era la misma. Problema es q hay q pisar con *******, hasta ahi correcto.

    Bueno tendras q ir probando cosas. Lo suyo es lo de siempre de mas barato a mas caro. Prueba lo primero a tirar esas pastillas a la mierda y despues los discos, aunke lo suyo es cambiar todo el kit. Si los km de tu vectra son reales, no t preocupes q supondremos q la bomba esta bien pero bueno to pue ser no voy a poner la mano en el fuego.

    Luego claro ten en cuenta unas cuantas preguntas q ya t ha hexo Alex. Pesos, inercias, ruedas (Mas q la rueda el tamaño de la llanta tb aun siendo de 15" creo q la de abeja q llevas es mas ancha no??), velocidad mas q importante xq dudo q el GT se pusiera a 240 no? Y si se pone necesitaria bastante recta mas q el V6.

    Y bueno, los latiguillos, pos lo mismo q la bomba, con esos km es raro, los del mio eran los de origen tb y bueno no me kejo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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