Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Aumentar el club xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: Aumentar el club xD

Sabeis lo que pasa,

La experiencia vivida, tanto directamente aquí, como indirectamente por otros webmasters amigos de otros clubes, me ha enseñado que cuando hay pasta por medio, la gente se le va la castaña.

Bien sean aportaciones , bien sean recaudaciones por publicidad, etc.

Yo la verdad es que paso de ingresos, mientras esto sea sostenible, no me preocupa en absoluto, ya os he dicho que lo máximo sería que todos lleguemos a tener nuestro merchandesign sin que paguemos dinero, lo básico vamos, 1 adhesivo, 1 camiseta y una sudadera, por ejemplo.

A mi me gustaría mantener el sitio limpio, no quiero hacer publicidad de nadie de manera directa, de momento claro, salvo que esto generase un benefício para todos.

Ya te digo, tema pasta, no.

Lo que si quiero tener listo para Diciembre, son las famosas Octavillas, y entregarlas a la gente que sí las entregaría y colocaría en coches, o se las daría a la gente, además de hablarles del club.

Para diciembre vamos a tener sorpresas que los moderadores os estamos preparando.

Esperemos que a todos os gusten.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    leon

Que razon tienes cuando hay pasta por medio en principio se ve todo muy bien pero despues siempre hay problemas muy pequeños que se convierten alfinal en temas de discusiones y comentarios y alfinal se va todo al traste

Modelo
    Santana

Kilmer, lo q dices de las octavillas la verdad es q yo ya lo venía haciendo...me explico, imprimé unas pequeñas tiras de papel con la direcc del club, y debajo puse todos los modelos, xq la gente q tiene un astra g, un vectra..dice, bah, eso es de GSI´s, pa q vean q hay de todo, pero de momento no se ha registrado nadie diciendo q le dejaron un papelito....espero q no os moleste q lo hiciera, de hecho, ya me ando con cuidado de dejarselo a coches finos y no a gitatunings...

Modelo
    Astrita GSI

Cita Iniciado por KiLm3R
    Sabeis lo que pasa,

La experiencia vivida, tanto directamente aquí, como indirectamente por otros webmasters amigos de otros clubes, me ha enseñado que cuando hay pasta por medio, la gente se le va la castaña.

Ya te digo, tema pasta, no.

Lo que si quiero tener listo para Diciembre, son las famosas Octavillas, y entregarlas a la gente que sí las entregaría y colocaría en coches, o se las daría a la gente, además de hablarles del club.

Para diciembre vamos a tener sorpresas que los moderadores os estamos preparando.

Esperemos que a todos os gusten.

Alex.
    Xo q razon tienes joio!! Las cosas con dinero x medio nunca salen bien, y la verdad suena bien eso de tener un stand de Opel con productos... xo no.

Mejor kdar nosotros xa ir a las conces e ir x libre, nos llevamos nuestros 4 palos una lona y ya esta, sin stand ni lexes

Estoy mas perdio q un burro en una concentracion Tuning! (Haber si me pongo al dia) Dq sorpresas hablabas Alex?

A mi lo de las octavillas se me ha pasado muxas veces xla cabeza (de exo creo q lo estuve hablando con Isma) Alex xq no me mandas una copia de esas octavillas!!?? pedro_astra@hotmail.com