Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Aumentar el club xD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Aumentar el club xD

Es que las ideas que se me ocurren ami igual son algo un poco alguna fuera de lo normal jeje

Bueno lo más normal asi que se me ocurre aparte de esas pegatinas que supongo que tendreis en los coches, tu camiseta y tu gorrina a juego del club (para cuando se asistan a las concentras o kdd)

Yo me decantaba un poco más por la publicidad en concentras, el típico estandarte con accesorios del club, (no se, esto se tendria que pensar bien) no está muy claro.

Lo de "gente que mande" no lo digo en el sentido de "jefes" ni nada de eso, me refiero a que hay gente que anda liado con su trabajo habitual, y que aparte de que no tiene apenas tiempo pues tampoco se sabe "mover" por el mundillo para organizar una kdd o quizás una posible concentra. Y que si les dices tal dia hay una conce en tal lao (pues él quizás vá) pero por que ya está todo organizado.

Bueno, yo no soy nadie para venir aqui el primer dia y deciros 4 cosas para que las hagais... tan solo veo que tiene buena pinta este club y que mereceria la pena tirar por él un poquito para adelante (quizás entre todo/as le podemos dar ese pequeño enpujoncito que le hace falta para darse a conocer a un nivel un poco más alto.

1 Saludo.

pd: disculpar por la parrafada, pero es que si me dais palique estoy aqui una semana poniendo "ideas".

pd2: Ya estais tardando en poner en el index esa traduccion al ingles para nuestro primos los vauxhall xDDDDD

Cita Iniciado por GSI ASTUR
    Es que las ideas que se me ocurren ami igual son algo un poco alguna fuera de lo normal jeje

Bueno lo más normal asi que se me ocurre aparte de esas pegatinas que supongo que tendreis en los coches, tu camiseta y tu gorrina a juego del club (para cuando se asistan a las concentras o kdd)

Yo me decantaba un poco más por la publicidad en concentras, el típico estandarte con accesorios del club, (no se, esto se tendria que pensar bien) no está muy claro.

Lo de "gente que mande" no lo digo en el sentido de "jefes" ni nada de eso, me refiero a que hay gente que anda liado con su trabajo habitual, y que aparte de que no tiene apenas tiempo pues tampoco se sabe "mover" por el mundillo para organizar una kdd o quizás una posible concentra. Y que si les dices tal dia hay una conce en tal lao (pues él quizás vá) pero por que ya está todo organizado.

Bueno, yo no soy nadie para venir aqui el primer dia y deciros 4 cosas para que las hagais... tan solo veo que tiene buena pinta este club y que mereceria la pena tirar por él un poquito para adelante (quizás entre todo/as le podemos dar ese pequeño enpujoncito que le hace falta para darse a conocer a un nivel un poco más alto.

1 Saludo.

pd: disculpar por la parrafada, pero es que si me dais palique estoy aqui una semana poniendo "ideas".

pd2: Ya estais tardando en poner en el index esa traduccion al ingles para nuestro primos los vauxhall xDDDDD
    Joder!!!! este nos kiere hacer currar la ostia.xDDDDDDDD

Modelo
    leon

No estaria mal pero eso creo que supondria un gasto por lo cual tendriamos que tener como una especie de fondos para que se pudiera hacer toda esa publicidad. Vamos es lo creo yo no se

Modelo
    Astra 16v

Me parece buena la idea,siempre se an propuesto muchas cosas pero nunca nos hemos decidido a realizarlas.........
    THE CROW

Modelo
    Astra 16v

Je je merchandaisinggggggg YAAAA

K guapo!!!
    THE CROW

Modelo
    Kadett

ok, mirandolo desde ese punto de vista se entiende mejor (es que cada uno tenemos un punto de vista distinto) por eso es bueno expresar la opinion para ir mirandolo cada uno/a desde otros puntos de vista.

En respuesta a lo de los gastos que supondria hacer ciertas prendas y demás temas de publicidad para eso mencionaba lo de las concentraciones (en una conce se puede llegar a sacar lo suficiente como para hacer publicidad decente).

Pero bueno esto es solo una opinion y ahí quiero que quede, no quiero que comiencen discusiones de que si vengo aqui a decir como se tienen que hacer las cosas, que si está bien o está mal. Os pido que me entendais y me parecia justo que vierais mi opinion.

Gracias por entenderme y por leerme jeje y si me necesitais para cualquier cosa ya sabeis que podeis contar conmigo.

Un saludo!!