Re: Kadett Fuga aceite Carter.Tapa antichapoteo: ¿es necesaria?

Iniciado por
cicli
Lo ideal era que alguien con el EPC mirara los esquemas de uno y otro coche. Pero ya digo que siempre que voy a por recambios el tío tiene por costumbre mirar los M2.8 y en vez de dos juntas me dió una y no dijo nada más.
Saludetes.
Pues eso mismo he tenido que hacer, pero lo que más me extraña es que en el EPC2.1 no existe manera de decirle si es el 2.5 o el 2.8, o por lo menos yo no la he encontrado, si alguien sabe la manera le agradecería que la comentara...
De todas formas sabéis que en el EPC hay un menú "Vin" dónde podéis filtrar vuestro coche metiendo número de bastidor, tipo de motor, número de serie del motor, pues bien....
yo hago lo propio con el mío y ...... SORPRESA me salé que mi carter debería llevar la **** chapa: y no la lleva.
Por cierto, si alguien sabe para qué sirve el campo "Trim Combination Code" del menú "Vin" que lo comente, es algo como así como "código de la combinación de ajuste", pero no entiendo para qué sirve.
De todas maneras no me ha extrañado esto, porque también me sale mal el kit de distribución y otras muchas cosas, yo tengo el EPC sólo como referencia, ya lo he dicho en más ocasiones.
¿Cúal es el problema? ¿Necesito otra version EPC?
Saludos Opeleros.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"