Yo soy partidario de dejar todo como está, la temperatura de estos motores está entre 90 y 100, la temperatura del cuadro es orientativa no real, si tienes dudas que te midan la temperatura en la culata, el mio se pone a 112. jejejje
No problem.
Yo soy partidario de dejar todo como está, la temperatura de estos motores está entre 90 y 100, la temperatura del cuadro es orientativa no real, si tienes dudas que te midan la temperatura en la culata, el mio se pone a 112. jejejje
No problem.
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas
Pues nunca mire la del V6 pero es facil q se fuera tb un poco mas arriba de lo suyo. Madre q calores q coje el bixo. Pero bueno es lo q hay y tiene q ir asi pos asi keda
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues si no e sreal entonces mejor como lo he dejado ,
le he puesto el termostato nuevo de 93- 98.
ahora en el cuadro me idica que s eenciende a unos 91 y se apaga a unos 80.
pero el termostato segun papeles se enciende a 98 y se apga a 93.
osea que ira un poquito ams frio y ya que tengo al fase 2 mejor asin,
que antes aveces se me subia la temperatura demasiado alñ poner la fase 2.
asin cuando ponga la fase 2 no creo que pase nunca de 100 grados.
antes la habia llegado a ver al aguja a casi 110.
Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.
T refieres al termocotnacto verdad no al termostato. D q valores tienes el termostato, a cuanto comienza a abrir
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo me lio con los nonbres.
yome refiero a la pieza que va en el radiador que enciende y apaga el ventilador.
Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.
eso es el termocontacto.Iniciado por oscarcalibra