en el termocontacto tiene que ponerlo. yo por ejemplo tengo uno que salta a 98 y para a 93 creo. en tiendas de recambios hay de casi todas las temperaturas que quieras, y vale 5 o 6€, asi que puedes cogerlo ahí.
en el termocontacto tiene que ponerlo. yo por ejemplo tengo uno que salta a 98 y para a 93 creo. en tiendas de recambios hay de casi todas las temperaturas que quieras, y vale 5 o 6€, asi que puedes cogerlo ahí.
saves la referencia.
o pido en la casa de recanvios un trermocontcato que sea de esos valores.
por cierto que valores veis vosotros adecuados .(para que s econecte el ventilador y se apague.
pregunta el del turbo verdaderamente los datos correctos son 100 grados se enciende y 95 se apaga?
Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.
Pues me da q si q son los correctos tio. Y bueno, olvidate del del V6 ya q son motores los caules trabajan tb de 100 a 95 t lo digo por experiencia de sufrir en muxos momentos q la aguja pasara de los 100.
No se, yo no me preocupo, si dicen q a esa temperatura pos a esa. Jejejejejeje, todo sea q algun dia diga q no pue mas pero bueno, q se le va a hacer
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
jajajaja
el mio de 95 no pasa.... y no quiero q pase, de 95 baja a 90
Yuncos Motorsport
pues yo creo que si te va entre 90 y 95º, ni lo toques. es una temperatura muy buena (ideal segun el termostato)
Yo soy partidario de dejar todo como está, la temperatura de estos motores está entre 90 y 100, la temperatura del cuadro es orientativa no real, si tienes dudas que te midan la temperatura en la culata, el mio se pone a 112. jejejje
No problem.
Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.
Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...
CADA DIA ES NUEVOTengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas
Pues nunca mire la del V6 pero es facil q se fuera tb un poco mas arriba de lo suyo. Madre q calores q coje el bixo. Pero bueno es lo q hay y tiene q ir asi pos asi keda
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos