Re: Kadett Fuga aceite Carter.Tapa antichapoteo: ¿es necesaria?
Pues sí Alex, hay mucha parte de mi vida puesta en mi queridísimo Kadett, pero lamentablemente lo tengo que vender, piensa que actualmente mantengo económica y mecánicamente 4 vehiculos, a la larga, también me tendré que deshacer del 33, para comprarme un coche mas amplio y acorde con la familia...
XD XD... no pienses mal, nunca será ni un monovolumen ni un wagon.
Mi Kadett me ha dado muchas satisfacciones, son 10 años juntos, con muchos momentos buenos y llenos de satisfacciones, por sus prestaciones y por su fiabilidad mecánica, y otros malos como cuando me lo robaron y lo tuve que reparar personalmente. Sé que me va a costar mucho deshacerme de él, pero tiene que ser así, prefiero venderlo y que alguien lo disfrute, antes que acabe en un desguace, me horroriza esta última posibilidad.
XD XD el Alfita... tendrías que probarlo Alex, le tengo ya cariño, es un motor que también me enamora, además es un modelo mítico en Alfa, como puede ser aquí el Kadett 20XE, tiene menos prestaciones que los GSI's pero un precioso sonido de motor BOXER, es música para los oídos.
Saludos.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"