Hola.

Pues yo sinceramente, creo que el golf, y en concreto el MK II esta excesivamente mitificado.

En España pese a que ahora se estila lo german, y clubs como el gti16.com son clubs serios y en los que se aprende, para el resto de los mortales, el kadett siempre fue el coche de los chachos, y el golf II gti el de los madrileños con su techo corredizo en busca de playa.

Ves opiniones de la gente, y un simple MK II sin molduras, con suspension y algo de garganta es lo mas bonito que ha parido madre..
Recuerdo que en la galeria que puso Alex hace unos dias, salia un kadett espatarrado y tirado al suelo, con unas schmidt y creo que salvo Tiefer y yo que lo comentamos via msn, nadie dijo nada..

Y no se que tiene el golf, la verdad.. por dentro no deja de ser un coche espartano, con una palanca de cambios que el paragüas q usa mi padre es mas pequeño que eso, y con un cuadro propio de la epoca, con un ordenador de abordo como la panacea de la modernidad..

Existirian en su epoca motores milagrosos (bienvenido el punto G... 60), pero opel tambien lo tuvo en su momento... y lo sigue teniendo (dame una X, dame una E...).

Pero para lo que mas se vendio, el gti (112v)... sinceramente, que me den un 20Ne (no pido ni un Seh, fijate), y me quedo mas agusto que un arbusto.
La linea... para gustos los colores (o culos), pero yo me quedo con el equivalente en Opel, y por muchos años..

Saludos.