Cicli no lo digas mu alto q nos buscan dos cruces rapidamente. Jejejejeje
Cicli no lo digas mu alto q nos buscan dos cruces rapidamente. Jejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
sobre gústos colores, pero esta manía a los Volkswagen lo la entiendo. Yo tengo un Opel y me mola, ahóra téngo un golf y me mola, pero Tambien me gústa el Cívic Type R y no lo voy criticándo. Sé que és un hierro, se que es de la época neandertál, se que un Kadett se lorepássa de cábo a rábo pero a mi me mola.
Me lo he comprádo porque es un coche que me encanta y lo encuentro muy bonito, preparáos para ver un auténtico German tuning Español.
Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G
Es un gran coche, no hay dudaJuas juas.... a mi la verdad, es el que mas me gusta, yo soy mas de coches cuadrados que de cosas redondas con forma rara...
Eso si, obligatorio la tirada al puto suelo y unas llantas bien gordas... luego esto, lo otro...
Dicho esto....
![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
No es mani a mi tb me gustan. Es por lo dixo yo creo q los he trabajado tanto q hasta alfinal pos eso. No ,pero lo he dixo en repetidas veces. Me gustan los opel pero ante todo me gustan los coches
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo por preferir prefiero los Opel,de hecho no me veo en un volkswagen (a no ser que sea un G60),pero creo que en el fondo es mejor marca en lo q se refiere a disponibilidad de recambios,precios de los mismos,acabados interiores,etc.y ahora mismo el grupo VAG es de lo mejor q hay,sobretodo en gasoil.son coches muy fiables (sí,siempre hay alguno q rompe o sale malo peeeeeeero por lo general no).con esto no quiero decir q los opel no lo sean,q a mi nunca me dieron ni un problema y estoy encantado de la vida.cada uno tiene sus pros y sus contras :wink:
me quedo con Opel pero volkswagen...es volkswagen.total que mas da,si todo queda en alemania ****! para mania la q le tengo a los italianos y a PSA :twisted:
Pues ya cambiaba yo el astra por un 206 RC, yo al igual q Alex, ante todo me gustan los coches. Pero cuando veo un Golf, siempre me gusta ir a por el,jejejeje.Iniciado por caza_tdi
Salu2
Randy!!!!!!!!!!!!! pero.....un 206 por un astra??? :lol:
tas jodio.un 206 es un caldeiro tio.tienen el culo ligerisimo,como todos los PSA...el RC por fuera es casi igual al xs quitando las llantas y el doble escape...no se,no me convencen nada.por no decir los asientos tipo nave de star trek pfff.aparte por esta zona es coche de flipao,todos con los lexus y tintaos :roll: en fin.yo de PSA lo unico q salvo es el 309gti 16v y el visa gti,y para eso q nunca los tendria me parece.
Hola Albert,
como ya te dije por el messenger... toy babeando aun con la compra! que envidia joer. Bff... eres un ******, como m haces esto y encima me lo cuentas! xD
Bueno, yo a ver si todo me va bien y antes de fin de año tengo por fin mi MkI, sisi, aparcadito al lado del Tigrilla y del Alfilla.
caza_tdi ahora me entero que a mi pekeño Romeo 156 de 155cv no solo le tienen mania aquellos que no logran verle más que el culo delante suya xDDD de verdad tambien hay antiItalianos? ainss... la envidia es mala xDDDDDDDDDDD
SaludoS
Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
www. clubtigraspain .com
son traumas personales HerrDr.Dark :lol:
Posiblemente dentro de un par de añitos... no se si me caera un VW golf gti mk2 8v... o un Kadett Gsi 16v... se que el Kadett le barre en todo... pero, el Golf siempre me ha gustado mucho.
Yuncos Motorsport