<DIV>hola de nuevo, por fin me he puesto manos a la obra y he cambiado la pinza de las narices, ahora ya el piston "vuelve" (el otro estaba como agarrotao) y por lo tanto si no frenas, la rueda gira libre (antes se quedaba trabado).
el problema es que aun despues de haber purgado el pedal se hunde hasta abajo asi que he decidido purgar las 4 ruedas. como no tenia la info exacta de por que rueda empezar he empezao por las de atras y luego las de alante: resultado, la trasera derecha y la delantera izda (la que le he cambiado la pinza) siguen sin frenar y ya no sale aire por el purgador, es decir purgar he purgado bien.

despues en casa he leido algo de que el circuito va en "X", quiere decir que ser trata de una averia en esa parte del circuito? como puedo arreglarla? (la verdad ya no se que mirar....) lo curioso es que con el coche parado si le das 3 o cuatro pisotones seguidos, si que frena, si luego dejas de frenar al cabo de 10 segundos frenas de nuevo entonces ya no frena, le das otros 3 o cuatro pisotones y vuelve a frenar ( me refiero siempre al par de ruedas del izda tras derecha, las otras 2 ahora siempre frenan...)

un saludo.</DIV><!-- / message -->