Isma, he estado ojeando un poco el tema..

Aqui he encontrado una empresa de publicidad. Les conoci ya que cuando repartia con el furgon, les llevaba paquetes, y mas tarde pedi presupuesto para hacer unas pegatinas de mi tienda, pero la cosa no llego a buen puerto sencillamente porque no eran buenos tiempos para destinar tanto presupuesto a regalos (por el tema de q en una tienda, la pegatina la regalas, no la vendes).

Esta empresa tiene para llaveros, camisetas... hasta tangas.

El catalogo lo tengo, solo q se lo he dejado a un amigo; si os interesa, me decis, escaneo el tema referente a chalecos (a mi esos me encantan, ahora no recuerdo cuales salian en el catalogo) y lo vemos.

Acerca del que he puesto, nada, ese es de una marca de audio y solo la cazadora cuesta 300e, lo puse nada mas para hacernos una idea..

Si todos los chalecos llevan lo mismo (url en el cuello, logo en el pecho, o solo una de las dos, lo q sea) saldra bastante mas barato que si tiene q bordar el nick de cada uno (q como tu bien dices, q eso lo haga luego otra persona).

A mi el chaleco me gusta, porque se puede utilizar en cualquier epoca del año (en una noche de julio aqui no viene nada mal..).

Lo dicho, si os interesa, os lo escaneo.

La web es esta:
http://www.adpublicidad.com/

pero no aparece ninguna muestra...

Saludos.