Vale pues voy a comprar una bolsita, pero como s piden por modelo d coxe, por dimensiones d la misma, ....????
Saludos
Vale pues voy a comprar una bolsita, pero como s piden por modelo d coxe, por dimensiones d la misma, ....????
Saludos
:shock: , jajajaja, pues yo en 10 años sólo la he cambiado una vez y fué como tres meses atrás, porque estaba botando aceite y estaba deformada. Aunque desconosco yo si antes en el taller lo hacían sin decirmelo, pero lo dudo porque a veces en la casa, saben menos que uno :? .
Yo creo que aguantará por lo menos tres cambios de aceite o por lo menos eso llevo yó, después que la cambié yo mismo personalmente.
Saludos
La vida es una Escuela.
Yo en este ultimo cambio se la puse nueva pero la que traia llevaba ya tiempo y no me perdia nada de aceite. Por lo que valen mejor cambiarla, pero sino se hace tampoco ocurre gran cosa. Las hay huecas que se aplastan al apretar pero otras son normales, lo que pasa que el material es blando y al apretar ya se adaptan y sellan.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
Pero donde s compran? segun modelo? alguien q ponga una.....
Saludos y feliz año
Buenas, yo las compre en un Eroski, por detras del blister te vienen los modelos para los que valen. Mira en Feuvert o alguna tienda de autorecambios. Les dices para que modelo es y listo.
Saludos
en un principio te pondra la marca y si no recuerdo mal si solo te pone la medida creo ke es la de 14 o al menos en el mio es de 14 no se si cambiara a mi me las regalan al comprar la botella de aceite por eso no tengo clara la medida por ke me dan 3 medidas distintas .
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Gracias tomo nota