Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: quiero meterle llantas de aluminio de opel a mi ascona

Modelo
    acona

Predeterminado

Muchas gracias Daviz por tunearme el coche asi me voy haciendo una idea.

Modelo
    vectra, astra, manta

Predeterminado

no me convencen, auque creía que le iban a sentar peor
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Modelo
    Ascona

Predeterminado

y una pregunta ke me hago yo... al poner una yanta mayor no perdera el coche "alegria"? sk yo asi mirando llantas y tal miraba para poner uns de 17 a mi asconita, xo me dijeron ke al cambiar de llantas de 15 (ke tengo ahora ) a unas de 17 ke iba a notar ke el coche andaba un pelin menos... ¿es eso cierto?

Modelo
    León

Predeterminado

Si es cierto.... al meter una llanta de 17...ten en cuenta que el diamtero sera mayor.... si has tenido una bici de marchas alguna vez... piensa en lo que te costaba mover la bici con el plato grande.... pues esto es lo mismo... o casi lo mismo.... lo suyo yo pienso es una llanta 15 con un perfil 50 y una buena bajada de suspension y asi parecera que llevas una llanta mayor con lo cual ganaras en estetica y no perderas en comportamiento ademas de ganar estabilidad por la "bajada".... es mi humilde opinión.... :wink:

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviz
    Si es cierto.... al meter una llanta de 17...ten en cuenta que el diamtero sera mayor.... si has tenido una bici de marchas alguna vez... piensa en lo que te costaba mover la bici con el plato grande.... pues esto es lo mismo... o casi lo mismo.... lo suyo yo pienso es una llanta 15 con un perfil 50 y una buena bajada de suspension y asi parecera que llevas una llanta mayor con lo cual ganaras en estetica y no perderas en comportamiento ademas de ganar estabilidad por la "bajada".... es mi humilde opinión.... :wink:
    mmmm eso es lo ke pensaba yo... a ver si konsigo de una cochina vez ahorrar realmente dinero y rebajarlo... muchas gracias x la explicacion :wink:

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Ok Daviz pero para eso las ekivalencias. Si montas una 17" con el mismo desarroyo q las de 14" esto es el perimetro exterior apenas notaras perdida de prestaciones siempre y cuando esta 17" se a lijera. Si ya coges peso estamos en lo mismo.

La 15" Con una agachada le tiene q sentar muy bien si. Pero yo tenia pensado, algun dia si me hago con otro ascona, en unas 16" pero bueno todo se vera
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    acona

Predeterminado

Ya las he comprado, son de un calibra.Me han salido por 120 euros las cuatro.Ya las he dejado en un chapista de confianza y me dijo que qedarían como nuevas.En cuanto me las de les quito unas fotos.Saludos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Speraremos hasta tal dia impacientes el resultado final
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    León

Predeterminado

DE un cali??.... cuales las 15" del 16v o las 14" del 8v...... si son las del 16v..... has hecho a mi gusto una muuuy buena elección..... las otras no estan mal pero a mi gusto son un poco mas feillas..... pero como para gustos estan los colores...... sean cuales sean seguro que el asconita sale ganando muuuuchos enteros.... toy deseando ver ese asconita con llantas..... no dudes en mandarmelas y te las subo en un post..... ijijijiji otro asconita mas..... :wink: ..... lo siguiente....? una agachada como dicen por aqui???....

Modelo
    acona

Predeterminado

Me dijo el chapista que estarían para mañana.En cuanto me las den quito fotos y te las paso Daviz.
    Y bueno si podeis ir dando unas nociones sobre lo que hay que hacer para rebajar, si hay que cambiar amortiguadores, muelles, etc, por ejemplo el ascona solo trae muelles delante.Los de alante son unos Monroe sensatrac que ya tienen algo de tiempo y los podría cambiar, pero los de atras son unos blistein y estan seminuevos.¿Es una animalada cortar los muelles?.
    Gracias y saludos a todos . :wink:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo