Mira tio, si te gusta el coche, ves a por el, porque cualquier Kadett que te pilles te va a dar problemas, unos mas y otro menos, pero lo bonito es eso, ir arreglando cada cosa que sale hasta dejarlo como se merece.

Cuando yo me compre hace 3 meses mi Astra, sabia que me iba a dar problemas, pero aparte de que tengo garantia de 1 año, a mi me daba igual, porque era el coche que queria, y acerte, me dio problemas, nada graves, sensores y tal, pero me los dio, y el ultimo fue hace menos de una semana, que se me rompio del todo la junta de la tapa de balancines, y se colo aceite en las bujias.. asi que imaginte el emprastre.. tube el coche 2 dias sin arrancar en mi garage hasta que consegui la junta, y nada, lo desmonte, lo limpie todo, (cosa que me costo mas de 4 horas), cambie las bujias y tal, puse la junta, atornille la tapa y tal, revise todo que estubiese bien, me meti en el coche.. le di a la llave y... BRUM!! BRUM!! rujio de nuevo, y no sabes lo feliz que fui, y para que te des cuenta de lo que puedes llegar a querer a tu coche, eso que me paso lo cubria la garantia, pero pase de ella, y me lo arregle yo!!, y asi poco a poco lo dejare como dios manda.

Por todo eso te digo que no le des vas vueltas, dale los putos 600 euros y te llevas el coche, que ademas de que contigo estara de lujo, es todo un pepino y al ataque, que merece la pena!!

Un saludo tios!!!!!