Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Discos de freno detrás...?

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Simplemente son unos limitadores de paso para q no pase excesiva presion. Ya q si permitieran pasar la misma presion para un tambor q para un disco el disco tenderia mas al blokeo ya q la presion seria excesiva para una pinza y la justa y necesaria para un bombin de un tambor.
    Esto es, q en un coche con tambor permite mas paso, por lo tanto hay mas presion q en un coche q monta discos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Ok, ya voy entiendiendo... son, dicho a lo cutre, unos reductores de presion.

Lo k voy a intentar saber es si los "adaptadores" que salen en la pagina son piezas hechas especialmente o son cogidas de otros modelos Opel, ya que en este ultimo caso lo tendría mejor para conseguirlas, sin tener que hacer un pedido y pagar además el transporte.

SaludoS

Modelo
    S3

Predeterminado

tio, yo pienso que si uno de astra o calibra o vectra te sirve... mejor poner eso a saco no?

pero que conste que no entiendo mucho de estas cosas eh
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Claro, al q le kites los discos y demases kitale esos limitadores tb.
    N ose q medidas tendran los de corsa en caso de montar discos pero bueno. Tu al q le kites los frenos traseros, a muy malas, le coges el numero de bastidor y con el vas a la opel y los pides, no creo q sean mu caros esos bixos. O en la opel q t digan el paso q tiene y a buscar como loco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6
    Claro, al q le kites los discos y demases kitale esos limitadores tb.
    N ose q medidas tendran los de corsa en caso de montar discos pero bueno. Tu al q le kites los frenos traseros, a muy malas, le coges el numero de bastidor y con el vas a la opel y los pides, no creo q sean mu caros esos bixos. O en la opel q t digan el paso q tiene y a buscar como loco
    Te refieres a pedir los "limitadores/cheques/reductores de presion" no?
    Mmm... tendré que ver por aki algun Opel con discos detrás... a ver que encuentro.

SaludoS

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

nass a todos...
    yo he penssado desde hace tiempo hacer lo mismo....y el astra G si tiene 4 tornillos... la suerte es que en mi modelo hay astras G que lleban discos atras.... y es mas facil...solo necesitas  lo que han dicho.... el cable del freno de mano, los discos y los reguladores de presion...en mi caso....claro,,, si quieres puedo preguntar este sabado a mi amigo lo de tu cambio de frenos atras, el es el de repuestos de la opel, y me llevo muy bin con el. asi que si te parece.... ya sabes... y si osparece a todos cuando lo haga en el mio, le hago fotos...y las coloco para que lo veais como se hace el cambio...
    un saludo
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Modelo
    156 / GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por lovosal
    nass a todos...<BR>yo he penssado desde hace tiempo hacer lo mismo....y el astra G si tiene 4 tornillos... la suerte es que en mi modelo hay astras G que lleban discos atras.... y es mas facil...solo necesitas  lo que han dicho.... el cable del freno de mano, los discos y los reguladores de presion...en mi caso....claro,,, si quieres puedo preguntar este sabado a mi amigo lo de tu cambio de frenos atras, el es el de repuestos de la opel, y me llevo muy bin con el. asi que si te parece.... ya sabes... y si osparece a todos cuando lo haga en el mio, le hago fotos...y las coloco para que lo veais como se hace el cambio...<BR>un saludo
    Pues cojonudo Espero impaciente fotos y info.

Muchas gracias a todos, de verdad.

SaludoS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123