Bueno, tengo un amigo trabajando en una aseguradora...

Esto va para todos, y en especial para ti tio.

Yo hace unas semanas, un mes justo creo, revici un impacto de lleno de un coche por mi puerta, el coche iba rapidito, pero yo no tng ni un rasguño. on esto kiero decir, q si el coche esta reventado y tu estas bien pues relajate q puedes contarlo. OK?

Vamos a ver, con respecto al tema, SINIESTRO.

ESO NO EXISTE. Eso es un recurso q se han inventado las aseguradoras para ahorrarse millones de euros al año.

A ver, es sencillo. Mira, un ejemplo. A mi con la Express del viejo m dieron una leche, arreglarlo salia 1.200.000 ptas, OK?? evidentemente el coche con 7 años no vale eso. Le dijeron a mi padre q siniestro, ok? y q le daban 400 billetes. Mis padres les dijo q no, q si valia un millon la reparacion q la pagaran, y si vali 3 le daba lo mismo. Q keria su coche tal cual lo tenia.

Luego le ofrecieron 650 o asi, el caso, es q mi padre es chapista y pintor, y no keria ya el coche pq tenia el golpe y accedio, pero despues de asesorarnos y tal, nos enteramos q eso es simplemente un truco para ahorrarse dinero. O sea, un coche q simplemente este reventado y no haya forma de reconstruirlo no es un siniestro... pq t tienen q buscar otro totalmente igual, en años, kilometros, estado.

Por este motivo amigo, t aconsejo q no t duermas, y t digan lo q t digan exijas a tu compañia y a todo dios, q kieres el coche tal cual estaba, OJO, no kieres dinero, A no ser q t den tanto como para pillarte otro mejor, OK??

Si tu coche esta valorado en 3000€ no vayas a decirle, dame 2000 y m olvido, pq pierdes tu. Tu siempre exige tu coche tal cual estaba.

Tb te aconsejo q se lo lleves a la CASA OPEL de tu localidad... mas que nada, pq a la hora de exigirles t sera mas facil con un taller grande y un concesionario q con un taller de pueblo. ok??

Si ves q una puerta no cierra perfecta, no recojas el coche, q t la dejen bien, si sientes un ruidito, lo mismo. Una basurita q haya en la pintura o lo q sea, kejate, no firmes ningun conforme si el coche no esta perfecto...

Eso es lo q t puedo aconsejar... Si necesitas algo avisame ok

Saludos