Gracias, y por ultimo que anticongelante recomendais ? Original OPEL ? o por el contrario realizar la mezcla yo mismo ?.

Con respecto a la purga, tiene que ser por el tornillo del detector de temperatura ? lo digo por que el susodicho tiene par de apriete y como que no me mola la idea ?

Ah ! Como he comentado en alguno de mis post de culata, yo posiblemente tenga la porosa KS, y me gustaria comentar algo que me ha sucedido cuando iva para tierras valencianas hace 15 dias...( Un saludo a los valencianos....):

Cuando iva paya le di un poco de caña ( a partir 180....) llegando a Valencia en la parte nueva de la autovia donde los puentes empeze a oler a anticongelante y como lo tengo color M***** pues como que no era agradable...corriendo levante un poco el pie...( Iva sin aire ( en proyecto de reparación ) pronto se quito y me di cuenta que cuando subia por encima de los 90 grados era cuando cantaba a podrido.....

El caso es que durante las vacaciones por la zona no ha vuelto a cantar na ! Y de camino a MADRID tampoco y de di cera tambien....

Alguno que le haya pasado lo mismo ??? o similar ! o es la **** KS que a más zapilla más filtra ?