Hola chicos.

Esto se me esta escapando de las manos, ya que hoy he descubierto otra cosa que hace el coche cuando cae el ralenti, lo explico mejor:

Normalmente el ralenti baja a unas 600rpm, y de vez en cuando pega otro bajon a unas 400, pero de lo que no me habia dado cuenta, es de que si vas de noche y te pega dicho bajon, hace como una especia de caida de tension y toda la iluminacion baja, estando a punto de calarse, y cuando le pegas un aceleroncito para que suba un poco y no se cale, vuelve a subir la iluminacion.......
Otro detalle importante, es que si le das un poco de cera al coche, luego por uno momento el ralenti va bien, a 800-900rpm....... ya no se que pensar, ahora estoy con que podria ser la bateria, regulador, ¿alternador?, pero de todas formas eso no explica el porque a veces se me sube a 1500rpm....... que opinais ahora?

De todas formas aun no le he mirado las bujias y demas, ya que no tengo mucho tiempo, pero ahora ya no se por donde meter mano. Si tengo un rato probare a ver que tal carga la bateria.