Una fuga de escape solo la detectara como mezcla pobre (oxigeno de mas en el escape ,vamos una toma de aire en el escape)Y eso pasara con medidorde gasesy con la lambda tb si la fuga esta antes de esta.
Es por eso ke cuando a un coche catalizado se le afloja el colector de escape, sule ir ahogado o tirar de mas, Porke? ponnnke a parte de fugar escape hacia afuera, entra aire dentro del escape, lo ke engaña la sonda al leer demasiado oxigeno sin kemar (mezcla pobre) entonces lo intenta compensar
(maaas gasofa pa dentro) lo ke puede ahogar el coche o darle potencias ke el dueño no sabra de ande han salido.
Gracias por ese valor de referencia, Kilmer, es ke estas en todo.
PD:Esto no deberia estar en destacados??Es una informacion muy util ke no deberia perderse al caer el post.

Por cierto, un medidor de gases de escape vale unos 100€ (nota informativa) 180€ con sensores de Rpm ,voltage y uno mas ke no recuerdo de ke era.
Es ke ayer precisamente me los estuve mirando para medir rikeza d emezcla y co y tal, pa hacer inventos.Pero no creo ke lo pille.