buensa gente ,aver tengo un corsa 1400 si k es electronico entero osea k no tiene delco.bueno desde ace un tiempo pica biela teniendo el selector de octanage en 95.e cambiado los sensores de temperatura y valvula de ralenti.El picado surge al forzar el motor, en los cambios y al yevarle muy suabe sin apenas pisarle sobre las 3000 vueltas surge el cascabeleo.
la cosa k le e yevado a la casa y me an dixo k kitando el selector de octanage el motor pierde avance de encendido y efectivamente se nota
pero al yevar el coxe algo fuerte en los cambios surge de nuevo el picado.me le an metido en un tayer al ordenador y no a dao ningun fayo solo el del selector del octanage k no estava enxufado.
lo k me moskea esk al pikar el picado es continuo y no para asta k el coxe koge mas bueltas lo k me ace pensar k el sensor de pikado no funciona.

la cuestion es:la centralita se a desconfigurado??poniendo un chip de potencia se solucionara el problema?? ayuda por favor, ningun mecanico por aki me lo sabe solucionar.