GRacias muxas!

El ruido de la frenada se ha quitado limpiando..., pero volverá, ya lo hize una vez y al cabo de unas semanas volvio a sonar.

He llegado a la conclusión que las zapatas son una MIERDA pinchá en un palo. Ahora cuando tiro del freno de mano frena MENOS aún que antes de tocarlo.
En mi desesperación he limpiado las zapatas con un poquito de liquido de frenos que es lo unico que tenia a mano pero no las he empapado ni nada parecido..., quizá no ha sido buena idea pero es que no tenia limpiador de frenos.
¡Lastima que se me ha vuelto a olvidar la lija de las narices!.

Creo sinceramente que estan cristalizadas y no me han durado ni un asalto, pero lo mas cojonudo es que no les he pedido ningún esfuerzo especial ni nada parecido. Paga mierda y recibiras mierda...

Lo que haré será comprar unas zapatas TEXTAR, por ejemplo, que son las que montaba y tirar a la basura las "La Cabra" que me vendieron, ademas pillaré también el cable del freno de mano porque este hace ruidos rarisimos al tirarle.

En fín, no le pido la efectividad de unos discos, pero que el freno de mano se ponga como una piedra y no me aguante la pendiente del garaje me parece un fiasco...

Gracias otra vez y un saludete.