Aburrido estoy muchachos..., hoy he desarmado los tambores para examinar las zapatas y demas pero no he encontrado nada anormal, excepto que el desgaste de las que estan en la parte anterior estaba mas pronunciado que las otras y un poco de mierda que he limpiado. Quizá estan un poco cristalizadas pero no es para tanto...

Los sintomas que me joden son estos:
- Que tirar del freno de mano es como hacerle una manuela a la palanca, y no parece que se excite. Si me voy a un descampao e intento hacer un derrape de culo, pues me sale como el culo (de mal). No me gusta que mis colegas se rian de mi Kadett!!!.

- En la ITV ultima me apuntaron que un lado frenaba mas que el otro.

- Si he tenido un par de horas aparcado el coche cuando freno las primeras veces noto que el coche me frena a trompicones de atras, y ademas hace un ruido como un camion. Luego al calentarse y tirar ligeramente del freno de mano parece que la cosa mejora.

He cambiado los bombines, zapatas y muelles el año pasado, estan bien montados, lo unico que no cambié fue el aproximador automatico, pero parece que funciona. También cambie y purgué el liquido de frenos, DOT 4 Ferodo.
No sé si es que la marca del Kit de Reparación MAFREN era una mierda o qué, me dijeron que esa gente le fabrica aqui a Lucas las piezas...

¿Que **** he hecho mal?. ¿Quizá me falta ponerle algún tipo especial de grasa en los laterales de las zapatas para que se muevan mejor?

Proximamente cambiaré el cable del freno de mano suena como una bisagra vieja y porque ya no me quedan mas cosas que mirar...

Bueno, lo unico que no he podido comprobar es el regulador de frenada que sale de la bomba..., ¿quiza no esté funcionando bien?.
¿Se supone que ese regulador es el responsable de regular tambien en función de la carga en el eje trasero?.

Y por favor, no me digais que ponga el puente con discos traseros que en la ITV me dijeron que me pondrian pegas si no lo homologo antes. (Sí, son unos capullos...).

Gracias y un saludo a todos.