Hola amigos, yo probé uno de esos chip de Vlad en Madrid, y estas son mis impresiones:

En primer lugar comentaros que fué poquísimo tiempo como para poder decir a ciencia cierta si el coche iva mejor o peor, estas cosas hay que probarlas durante más tiempo, y comprabar consumos, recuperaciones, aceleración, etc... o tener sistemas de medida objetivos en el momento de la prueba

El chip lo probé en mi "abuelete"(Kadett GSI 8V),

-Lo único objetivo que tuve para medir en ese momento, es el corte de revoluciones en 2ª y en 3ª que lo hacía exactamente igual que con el chip original. Esto no es representativo porque tengo entendido que hay chip's que no modifican este parámetro.

-Mi impresión subjetiva, e insisto, SUBJETIVA, es que el motor iba practicamente igual que con el de serie, pero no por eso puedo asegurar que no se notara nada el cambio.

Hay que comentar también, que el amigo Alex(Amuerteam) compró el chip sin nisiquiera salir a probar el coche, le bastó con pegarle unos acelerones en parado y dijo: "Me lo quedo, está claro que sube y baja mejor de revoluciones". Sería interesante que después de estos meses nos comentara sus impresiones.

Vlad, estoy con Alex: lo que hecho en falta es más información de lo que modifica el chip, en eso estoy completamente de acuerdo con Kilmer.