jijiji casualidades de la vida, yo también he probado ámbos recientemente, gracias a crockett.

Bien, veamos, si te refieres a sensaciones y diversión, lo tuyo es el kadett de cabeza. Al menos el que tiene crockett ahora mismo es una **** máquina, parte a todo bicho viviente que nos encontramos por estas carreteras. Pero claro, este kadett está recien salido del horno PS, así que... Vamos, si te pillas uno, ya sabes lo que le toca.

El kadett, bien, no le pidas nada que necesites de un coche moderno, pero enamora... Eso si, tienes que conducirlo para entenderlo. Si tiene dirección asistida es un punto, aunque yo tampoco lo veo muy importante (solamente para aparcar, para lo demás no es necesaria). Un puntazo enorme es el techo solar, te lo digo en serio, nunca había subido en un coche con él y me ha enamorado...

El calibra es otro estilo de coche, un coupé rápido (muy rápido), cómodo, espacioso,... No es que no trasmita sensaciones, pero no trasmite las mismas que un kadett. Como bien dice crockett es un coche para viajar. El kadett es un coche para divertirse jijiji

Saludos