Bueno, CREO QUE YA NO ME FALTA NINGUNA PIEZA... :x

Nos hemos puesto de agua hasta las orejas, mi colega (gracias David) y el menda por buscar la junta cardan que une la columna a la caja de la direccion en La Torre (llovia...!).

¿Que es esa pieza? Pues si meteis el coco cerca de los pedales vereis una pieza que une todo el mecanismo de la barra del volante al eje de la caja de la asistida que sobresale desde el vano de motor.

Bien, es de tipo cardan con "flector" de goma para no transmitir demasiadas vibraciones al volante.
La unica que he encontrado está hecha una pena, ya que la goma esta machacada y han sustituido los remaches por tornillos (no sé porqué) pero el acople metalico si que me vale. Asi que de 2 haré una en condiciones.

Recordad.
Si pensais usar la dirección de otro modelo que no sea un Kadett acordaos de llevar tambien esa pieza para acoplarla a vuestra barra de volante porque si no... nada.

En el Kadett es acople cilindrico estriado con rebaje para el tornillo de apriete.
En el Astra y creo que Vectra tambien es de otro tipo, lleva 2 caras planas.

¡Asi que cada oveja con su pareja!.

Una vez unida la piececita de marras a la caja de direccion que está en el maletero esperando impaciente el ser montada he podido comprobar como al girarla con la mano sonaba el aceite hidraulico y sorbia el liquido impaciente. Jejeje!. Buena señal.

No sé si podré esperarme al domingo...