hace una semana compre una alarma de "facil instalacion"menudo capullo el que puso eso ya k de facil nada de na.menos mal que entre los foreros encontre a slaker k a sido mi gran ayuda para terminar de montarla sino todavia estaria en su cajita.e tenido mogollon de problemas y misterios aun sin resolver.todo hay k decirlo ya k aunke esta montada me da algun problema muy extrano como k derrepente se encienda la luz de cortesia cuando le da la gana.
primero instale todo mas o menos como me explico slaker y sin montar el corte de encendido no el avisador de puertas habiertas y asta hay todo bien.al conectarla no funcionava nada y me centre en el cierre centralizado.por fin consegui ponerlo bien pero al desconectar la alarma si no se abre ninguna puerta o no se enciende el motor se conecta otra vez sola.pero como no puse ni lo de las puertas ni lo del encendido la centralita no registrava esas cosas y se activaba sola.al final puse el corte de encendido y deje lo de las puertas pero tenia k kitar la alarma y meter la llave antes de 30 seg sino se volvia a conectar.
decidi poner lo de las puertas para solucionar esto y los intermitentes no dejaban de encenderse asi k los cambien de sitio y entonces fue bien pero para mi sorpresa k cuando desconecto la alrma y me meto en el coche la luz de cortesia(la del interior)se kedava encendida y al rato se apago,pero lo mejor fue cuando en un descanso y fumandome un cigarrito pa los nervios laluz se enciende sola.al final corte uno de los cables de la puerta y ahora parece k va bien.ya puedo dejar el coche trankilo k la larma funciona pero todavia hay k terminar algunas cosillas.
menudo calvario con la jodida alarma de los coj....
gracias slaker.