vectra1800 ya te he contestado al post que tienes en mecánica. tu ruido me parece que se debe más al que pueda hacer el intermedio que a los taqués. de todas formas si en caliente desaparece yo no me preocuparía demasiado.

en cuanto a la temperatura, bien. si el coche con este frío te tarda más de lo normal en calentar y si cuando sales a carretera el coche se enfría enseguida, entonces no lo dudes, tienes que cambiar el termostato. por cierto, agárrate que el de tu motor cuesta 44.08 euros con un 15% de descuento (lo digo con conocimiento porque se lo cambié al mío hace poco), a eso súmale la mano de obra. si te sube a 95 en ciudad, entonces no te preocupes porque es normal. a poco que pilles un poco de atasco la temperatura sube. ahora, si te sube a 100 grados entonces también es posible que tengas que cambiar el termostato.

como información te diré que en tu coche el termostato empieza a abrir a los 92 grados y se abre del todo a los 107, y que el ventilador arranca a los 100 grados y se para a los 95.

por cierto, no está de más, si tu coche lleva a/a que vigiles el ventilador del mismo, es decir, el primer ventilador de los dos que debe llevar. lo digo porque algunos salieron defectuosos. el mío por el verano se me atrancaba (hacía saltar el fusible de 30A que lleva) y lo tuve que cambiar.

saludos