Hola kamikaze:

Evidementemente no todos mienten, pero te podría contar muchos casos que conozco de coches con "pocos" kms y la realidad ser muy diferente, tanto coches de concesionarios como de particulares.

Ojala el coche de VECTRA1800 tenga los 70 mil kms que cuenta, pero la historia de señor mayor que lo saca los domingos es una de las típicas que te cuentan (me conozco otros argumentos similares, muy utilizados sobre todo en los concesionarios de compra-ventas).

En este mundo no te puedes fiar de nadie, y menos del que te intenta vender un coche usado (a no ser que conozcas el coche, bien por ser de un amigo, familiar ó algo así).

Y tu argumento del pedal del embrague te lo desmonto en un momento: Con cambiar la goma del pedal por una nueva ya está. Mira, si te quieren engañar lo hacen.

Todo esto lo cuento porque me indigna los engaños que se dan con los coches de segunda mano, ya sea con los coches usados como con los supuestos "km0" y los famosos "coches de dirección" (te podría contar mil historias). Me da pena y rabia que se engañe a la gente con los coches. Por favor, no os creais nada de lo que os cuenten cuando mirais coches usados, a ver si entre todos conseguimos que este mundillo funcione mejor.

Saludos.